28 jun. 2025

Julián Álvarez se despide del City: “Fueron dos años muy especiales”

Julián Álvarez, confirmado este lunes como nuevo jugador del Atlético de Madrid, se despidió de su exequipo, el Manchester City.

Julián Álvarez.jpg

Julián Álvarez se despidel del Manchester City.

Foto: Gentileza

El delantero argentino Julián Álvarez, confirmado este lunes como nuevo jugador del Atlético de Madrid, se despidió de su exequipo, el Manchester City, en el que ha militado las dos últimas temporadas, y afirmó que “fueron dos años muy especiales”.

El delantero agradeció, en la red social de Instagram, “la confianza y el apoyo” recibido en el club inglés, así como por “las enseñanzas recibidas”.

“Hoy me despido de este maravilloso club con muchas emociones. Fueron dos años muy especiales. Durante este tiempo crecí y aprendí mucho como jugador y como persona. A los directivos y al cuerpo técnico, gracias por la confianza y el apoyo. Sus enseñanzas y su visión me ayudaron a desarrollarme de gran manera, escribió el jugador..

“A mis compañeros de equipo, agradecerles por cada momento compartido, por el esfuerzo y la dedicación en cada entrenamiento y en cada partido. Aprendí mucho de cada uno de ustedes y me llevo recuerdos y amistades que durarán para siempre”, añadió.

“A los hinchas, gracias de corazón por el gran apoyo y por hacerme sentir como en casa desde el primer día. Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de esta familia. Manchester City siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Les deseo todo el éxito en el futuro y seguiré apoyando al club desde donde sea. Muchas gracias!”, Concluyó el futbolista. EFE.

Más contenido de esta sección
El nuevo Manchester City de Pep Guardiola se puso serio este jueves y goleó sin paliativos a la Juventus (2-5) para finalizar la fase de grupos del Mundial de Clubes como merecido líder, en un partido que dejó la vuelta del español Rodri Hernández al once titular de los ingleses tras su grave lesión.
Esta mañana trascendió que la vuelta del volante Leandro Paredes a Boca Juniors está finiquitada.
La justicia francesa abrió este martes una investigación por la denuncia del futbolista Kylian Mbappé por acoso moral contra su anterior club, el París Saint-Germain, que le apartó de la disciplina del primer equipo en 2023 como medida de presión para que renovara su contrato o dejara el club.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo seguirá, al menos, dos temporadas más en el Al Nassr FC de Arabia Saudí, hasta 2027.
El delantero del Inter de Milán y de la selección Argentina Lautaro Martínez afirmó que el partido fue especial por “enfrentar un equipo argentino”.
Camilo Ernesto Nuin, futbolista de 18 años del club argentino San Telmo, de la segunda división de Argentina, falleció este miércoles durante una operación de rodilla, según anunció la institución, que precisó que las causas de su muerte aún no fueron determinadas.