La referida justa, que abre la temporada juvenil en América, cumple ya 48 años de existencia y cuenta con la participación de destacados jugadores de ambas ramas, siendo en la femenina su nivel todavía más fuerte que el precedente campeonato abierto juvenil mexicano, pese a que éste ya ostenta el nivel de Grado A (el máximo después de los campeonatos de Grand Slam).
Luego de intervenir en este torneo, Camila encarará los campeonatos del circuito Cosat, que conforman la parte norte del mismo (o sea Venezuela, Colombia y Ecuador).
Después se integrará al team nacional de la Fed Cup junto a Verónica Cepede, Isabella Robbiani y Montserrat González, que jugará por el Grupo Americano Uno, en la ciudad de Curitiba, Brasil, a partir del 30 de enero.
Camila, la semana anterior, disputó el Abierto de Chapulte- pec, en México, donde avanzó hasta segunda ronda, siendo eliminada por la favorita número 1, la rusa Ganna Poznikhirenko, quien nuevamente en el certamen centroamericano ostenta la calidad de favorita principal.
Fuente y foto: Última Hora.