22 may. 2025

Juan Escobar preocupa en Cruz Azul

El defensor paraguayo sufrió una lesión en la rodilla y será sometido a más estudios para confirmar la gravedad.

FbXLRRQXkAAQfLq.jpeg

Juan Escobar, jugador paraguayo.

El defensa paraguayo del Cruz Azul mexicano, Juan Escobar, sufrió una lesión en una de sus piernas en el partido de su equipo contra el Querétaro en la liga mexicana.

Si bien en un principio se habló de lo peor para el jugador paraguayo. Ayer la institución mexicana emitió un comunicado en sus redes sociales en el que aclaraba que el futbolista iba a ser sometido a más estudios antes de dar un informe final del estado de su rodilla derecha.

En caso que se confirmen los peores augurios, el defensor de 27 años tendrá que pasar por una cirugía y después deberá someterse a una rigurosa rehabilitación.

El equipo pasa por un mal momento en la Liga Mexicana, luego de caer goleado de forma histórica 7-0 por el América de México.

Embed

Más contenido de esta sección
La Sampdoria, histórico club del fútbol italiano, consumó este martes el desastre con el descenso a la Serie C, tercera categoría del fútbol italiano, tras su empate ante el Juve Stabia (0-0).
Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego Armando Maradona, comenzó este martes su declaración en el juicio por la muerte de su padre y acusó al médico de cabecera del exfutbolista, el imputado Leopoldo Luque, de haber desoído sus alertas sobre el deterioro de la salud del astro poco antes de su fallecimiento, el 25 de noviembre de 2020.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló por primera vez tras oficializarse el lunes que el 26 de mayo arrancará una nueva etapa como seleccionador de Brasil, sobre lo que aseguró que supone “un reto importante” por el que está “muy feliz”, a la par que insistió en que está centrado en “acabar bien” en el conjunto blanco.
Atalanta certificó este lunes su participación en la próxima Liga de Campeones con una victoria ante el Roma (2-1), equipo que no perdía en Serie A desde el 15 de diciembre de 2024.
Gianinna Maradona declarará este martes frente al tribunal que busca esclarecer si siete trabajadores de la salud son culpables de la muerte de Diego Armando Maradona.
El técnico italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, será el próximo seleccionador nacional de Brasil, con contrato hasta el Mundial de 2026, según anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).