20 jun. 2025

Josué Colmán no sigue en Cerro Porteño

Otro futbolista que no será parte de Cerro Porteño en el 2021 es Josué Colmán.

josue nota.jpg

Josué Colmán, futbolista de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

El volante ofensivo Josué Colmán (22 años) finalmente no renovará su vínculo con Cerro Porteño para la temporada 2021.

El contrato de Josué con el Orlando City de la Major League Soccer también venció en diciembre pasado, por lo que el futbolista es actualmente jugador libre y puede negociar con cualquier club.

Con la salida de Colmán, el Ciclón llega a la media docena de bajas. Antes dejaron la entidad Nelson Haedo Valdez, José Ortigoza, Marcelo Palau, Joel Jiménez y Marcos Acosta Rojas.

En tanto, Pablo Adorno es la única alta por el momento. El zaguero, de 24 años de edad, regresó a Barrio Obrero tras el final de su préstamo en Libertad.

Otro refuerzo que está al caer es el delantero argentino Mauro Boselli, últimamente en el Corinthians de Brasil. Solo falta el anuncio oficial.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Ameliano se está armando con el objetivo de alejarse más del descenso y también sueña con estar en la próxima Copa Libertadores.
Esta tarde, Olimpia anunció de manera oficial la contratación de Bernardo Romeo Benítez, que de esta manera cumple el sueño de su padre, indicó el club.
El Sportivo 2 de Mayo publicó ayer el retorno de una de sus figuras de la temporada 2024, se trata del atacante Rodrigo Ruiz Díaz, quien migró al fútbol ruso.
Giovanni Bogado confesó que es un sueño jugar en Olimpia, mientras que Manuel Romero indicó que está con ganas de empezar para tener su revancha.
Uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre es Sebastián Ferreira. El delantero que tuvo pocas oportunidades en sus primeros años como franjeado, “estaba con la ilusión de poder volver”.
Resistencia y Santaní, en un verdadero partidazo por la fecha 12 de la Intermedia, igualaron 3-3 en el estadio Tomás Beggan Correa en la Chacarita.