09 may. 2026

Joshua Duerksen se quedó cerca de sumar puntos

El piloto Joshua Duerksen acabó en la 11ª posición en el Circuito de Jeddah. El paraguayo remontó varias posiciones y se quedó a una de sumar en el campeonato de Fórmula 2.

Joshua Duerksen

Joshua Duerksen remontó varias posiciones, pero no pudo sumar.

Foto: Gentileza - ESPN

Este domingo, en el Circuito de Jeddah, Joshua Duerksen partió en la 18ª posición y terminó la carrera en la 11ª ubicación, a un lugar de sumar puntos. El piloto paraguayo vivió una desafortunada quali donde había quedado relegado al puesto 18.

El ganador de la carrera fue el neerlandés Richard Verschoor, con un tiempo de 51:33.929, mientras que el décimo fue el indio Kush Maini (+19.604) y el tiempo de Joshua Duerksen fue de +19.867.

Tras Arabia Saudita, el próximo destino que le espera a Joshua Duerksen es Italia, en el Circuito de Imola, el 17 y 18 de mayo.

Más contenido de esta sección
Tras un fin de semana competitivo en la última fecha en Silverstone, Joshua Duerksen ya está listo para disputar la fecha 9 del campeonato de la FIA F2 este fin de semana en Bélgica.