16 jul. 2025

José Pekerman, nuevo seleccionador de Venezuela

El argentino José Pekerman fue presentado este martes como seleccionador de Venezuela en reemplazo de Leonardo González.

ppekee.webp

José Pekerman, nuevo técnico de Venezuela.

El argentino José Pekerman fue presentado este martes como seleccionador de Venezuela en reemplazo de Leonardo González, quien ocupó el cargo ocho partidos de manera interina tras la renuncia del portugués José Peseiro, que llevaba un año sin percibir su salario.

“He sido muy consecuente con las ideas, más allá del triunfo, campeonato, títulos y donde estuve, siempre estuvo un estilo, hay una idea: preservar una identidad, querer una camiseta, sentir el orgullo de representar a tu país, decir que el jugador que se pone esa camiseta tiene que dar lo máximo”, dijo Pekerman en la presentación en la que confió en dejar “huella”.

Pekerman llega al banquillo de un equipo prácticamente eliminado para Catar 2022, ya que marcha en la décima y última posición del grupo suramericano para Catar 2022 y tendrá como primer objetivo la Copa América 2024, además de tratar de clasificar a la Vinotinto a su primer mundial.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.