24 may. 2026

José Arrúa: “Trinidense jugó como una familia”

José Arrúa, entrenador de Sportivo Trinidense, valoró la entrega de sus jugadores para lograr el histórico boleto a la final de la Copa Paraguay.

Sin título.png

José Arrúa, técnico de Sportivo Trinidense.

José Arrúa, entrenador del Sportivo Trinidense, no ocultó su alegría por su histórica clasificación a la final de la Copa Paraguay felicitando a sus dirigidos por la gran entrega realizada ante Guaraní.

El técnico del Triki indicó que la base de la clasificación fue la entrega y el amor propio de sus muchachos. “Trinidense jugó como una familia, nunca se entregó y es un mérito de todo el plantel”, comenzó diciendo.

Arrúa manifestó que el tempranero penal que Víctor Samudio le tapó a Néstor Camacho fue clave. “En lo anímico te levanta el penal detenido por Samudio, con un hombre menos de igual manera no sufrimos mucho, supimos controlar”, analizó.

Por último sacó pecho por esta clasificación a la final. “Es un mérito muy grande del plantel y hoy Trinidense llega a la final, es un orgullo y satisfactorio para el club y el presidente que nos viene apoyando día a día”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, se mostró satisfecho con el emparejamiento de los equipos paraguayos en la Sudamericana. En el caso del Triqui, será local ante Olimpia por el boleto a fase de grupos de la competencia.
El Sportivo Trinidense se medirá con Olimpia por un lugar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y todo indica que el estadio ueno Defensores del Chaco será el escenario del encuentro.
Sportivo Trinidense ya va planificando lo que será el 2026, con Néstor Camacho como una de sus principales figuras.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, manifestó que superaron ampliamente las expectativas del partido con Cerro Porteño que tuvo un marco repleto en La Huerta.
Norman Rieder trabaja en la planificación del duelo con Cerro Porteño y adelantó que la distribución de entradas sería de 80-20 para el Ciclón.
Sportivo Trinidense recibe a Cerro Porteño en la fecha 20, aunque aún no está confirmado el escenario.