30 may. 2026

Jorge Messi: “No creo que Leo vuelva al Barcelona”

Jorge Messi ve difícil que su hijo Lionel Messi vuelva a vestir la camiseta del Barcelona al considerar que “no se dan las condiciones” para que su fichaje.

ae5d2552c4dbbd8f8c9603d5c0e948ba62e2c3fe.jpg

Lionel Messi se despidió este domingo del Barcelona.

Foto: EFE

Jorge Messi, el padre del futbolista argentino del Paris Saint Germain Lionel Messi, ve difícil que su hijo vuelva a vestir la camiseta del Barcelona al considerar que “no se dan las condiciones” para que su fichaje sea una realidad.

Así lo aseguró el padre del futbolista en unas declaraciones a los periodistas presentes en el Aeropuerto Josep Tarradellas-El Prat, desde donde emprendió un vuelo.

Te puede interesar: Bartomeu: “Es falso y absurdo pensar que compramos a árbitros”

En sus respuestas, Jorge Messi dejó entrever que el futuro de su hijo, cuyo contrato con el Paris Saint-Germain finaliza el próximo junio, no pasa por volver a jugar en el Barcelona.

“No creo que vuelva (al Barcelona). No se dan las condiciones”, remarcó al respecto.

Al ser preguntado por si había hablado sobre el futuro de su hijo con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, Jorge Messi lo negó: “No hemos hablado”.

Más contenido de esta sección
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.