07 jul. 2025

Jorge Pollo Recalde retorna al fútbol paraguayo

Jorge Pollo Recalde retorna al fútbol paraguayo para vestir la camiseta del club que le dio todo en su carrera.

FMZ_8-jXoAEYfFv.jfif

Jorge Recalde durante su paso por Olimpia.

El mercado de pases sigue sorprendiendo y este viernes se confirmó la vuelta de una de las figuras del fútbol paraguayo, Jorge el Pollo Recalde.

Últimamente en el Ceará de Brasil, el Pollo Recalde regresará al fútbol parguayo, más específicamente en Libertad, club donde surgió futbolísticamente.

El retorno del Pollo a La Huerta se dará luego de seis largos años. Tras su paso por Libertad, Recalde vistió las camisetas de Olimpia, Newell’s Old Boys y Ceará de Brasil.

Más contenido de esta sección
Libertad, a pesar de no conocer de victorias desde hace siete fechas, continúa siendo el líder del torneo Apertura.
Libertad ya no tiene margen de error en el Apertura. Tras el empate 1-1 ante Trinidense quedó a tres puntos de su nuevo escolta, Cerro Porteño que llegó a 34 puntos.
Libertad actualmente tiene una ventaja de 3 puntos a falta de 9 en juego.
Libertad se convirtió en el primer equipo paraguayo clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores 2025.
Sergio Daniel Aquino, entrenador de Libertad, en conferencia de prensa se refirió al mal momento de su equipo en el torneo local, atendiendo la derrota del domingo ante Luqueño (1-0) en Itauguá.
La delegación de Libertad emprenderá viaje esta mañana (11:30) con destino a la ciudad de Córdoba para un duelo clave por Copa Libertadores, enfocado en la victoria para cortar una racha de cinco juegos sin conocer triunfos entre torneo casero y Copa.