18 jul. 2025

Jordan Santacruz se suma al Oriente Petrolero

El mediocampista Jordan Santacruz, que el fin de semana jugó en filas del General Caballero JLM, será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Oriente Petrolero.

Jordan Santacruz

Jordan Santacruz vivirá su primera experiencia en el exterior.

Foto: Gentileza - General Caballero JLM

Jordan Santacruz se convertirá en refuerzo del Oriente Petrolero. En contacto con el programa Fútbol a lo Grande, el jugador dijo que “faltarían detalles, pasar la revisión médica y que se haga oficial”.

“Es la primera salida desde que juego profesionalmente. Esperaba este momento. Estoy en una edad madura donde puedo aprovechar eso”, acotó. El futbolista estuvo jugando recientemente en el General Caballero JLM, pero su pase pertenece a Nacional.

Santacruz agradeció al Rojo de Mallorquín porque “tranquilamente pudieron decir que no porque ya empezó el campeonato, era el capitán del equipo. Hablé con ellos, entendieron mi postura”.

El paraguayo llega al cuadro boliviano “a préstamo con opción de compra por una temporada”. Jordan Santacruz, de 29 años, pasó por Independiente CG, Cerro Porteño, Sportivo San Lorenzo, Olimpia, Guaireña, Nacional y General Caballero JLM.

Más contenido de esta sección
El presidente del Santos, Marcelo Teixeira, anunció este martes el regreso de Neymar al club brasileño en el que se formó, doce años después de su salida al Barcelona.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, afirmó que no piensa en que puedan caer eliminados de la Liga de Campeones y que no ve el partido contra el Brujas como un problema, sino como una oportunidad.
La policía belga decomisó 2,7 kilogramos de cocaína, armas de fuego, dos relojes de lujo de 360.000 euros cada uno, joyas, oro y 370.00 euros en metálico en la operación contra el narcotráfico en la que fue detenido el futbolista y exinternacional belga Radja Nainggolan.
Tembetary será anfitrión en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa ante Sportivo Trinidense.
El delantero brasileño Neymar se despidió este martes del Al-Hilal con un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que lo dio “todo” en el equipo saudí, aunque reconoció que le hubiera gustado vivir “mejores momentos” sobre el campo.
Paraguay, que venía de triunfar en el debut, cayó de forma estrepitosa por 6-0 ante Uruguay en el Sudamericano Sub 20.