11 ago. 2025

Joao Félix se incorpora al Al Nassr

El delantero portugués Joao Félix ya es oficialmente nuevo jugador del conjunto saudí Al-Nassr tras ser anunciado este martes en los medios oficiales del club.

GxBr9YhWoAAKZit.jfif

Joao Félix es nuevo jugador del Al Nassr.

El delantero portugués Joao Félix ya es oficialmente nuevo jugador del conjunto saudí Al-Nassr tras ser anunciado este martes en los medios oficiales del club, al que también pertenece su compatriota Cristiano Ronaldo.

El club de Arabia Saudí ha publicado un vídeo en su cuenta de X (antes Twitter) donde aparece Joao Félix vistiendo la elástica del Al Nassr, acompañado con una declaraciones del jugador en las que afirma estar aquí “para repartir alegría”.

Joao Félix abandona el Chelsea tras una segunda etapa donde apenas ha tenido protagonismo, siendo cedido la segunda mitad de campaña al AC Milan, en el que tampoco contó en los planes del conjunto italiano.

Félix se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid en 2019 tras llegar procedente del Benfica por 120 millones de euros. Se encontraba con contrato con el Chelsea de la Premier League hasta 2031, siendo uno de los fichajes de la nueva directiva de Todd Boehly.

Sin apenas relevancia en el equipo y siendo superado por jugadores como Noni Madueke, Cole Palmer, Pedro Neto O Cristopher Nkunku, Joao Félix opta ahora por volar a Oriente Medio para recuperar su nivel y juego.

Asimismo, Al-Nassr se convirtió en la opción más interesante para el Chelsea de cara a recuperar los 50 millones de euros que desembolsó para hacerse en propiedad con el jugador el pasado verano, tras haber estado cedido en el mercado de enero de 2023 en el club londinense como primera etapa.

También había sonado un retorno a su antiguo equipo, el Benfica, que no se ha culminado. EFE

Más contenido de esta sección
Brighton, con Julio Enciso en la banca de suplentes y sin minutos en el campo, empató de local ante el Arsenal por la fecha 20 de la Premier League.
El Napoli sumó este sábado ante Fiorentina su cuarta victoria consecutiva y asaltó provisionalmente el liderato de la Serie A.
De repente Savinho es la figura decisiva del Manchester City, al que alivió con una victoria la pasada jornada en Leicester (0-2) y al que reconfortó con otro triunfo este sábado contra el West Ham.
Vinícius Júnior, jugador brasileño del Real Madrid, fue expulsado durante el partido ante el Valencia, según reflejó en el acta el árbitro César Soto Grado, por “golpear a un adversario en la cabeza de manera deliberada.
El portugués Sergio Conceicao, en su debut como técnico del Milan, llevó consigo un mundo de suerte para los ‘rossoneri’ en las semifinales de Supercopa de Italia ante la Juventus de Turín.
En las últimas horas se dieron a conocer que ofrecieron 2.5 millones de dólares por Óscar Romero. ¿Se pondrá de vuelta la azulgrana?