28 jun. 2025

Joao Félix firma con el Atlético de Madrid

El atacante portugués Joao Félix, fichado por el Atlético de Madrid por 126 millones de euros, ya firmó su contrato con el club rojiblanco por siete temporadas, según anunció la entidad en un comunicado en su página web oficial, en el que explicó que también superó el reconocimiento médico.

D-kgwiMWwAEVsob.jpeg

El cuadro español atenazó a la perla portuguesa.

Foto: @Atletico

Joao Félix ya es nuevo jugador rojiblanco. El Atlético de Madrid y el Benfica llegaron a un acuerdo para el traspaso del joven futbolista portugués. El delantero, que pasó el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra, ya firmó su nuevo contrato con nuestro club para las próximas siete temporadas”, anunció la entidad madrileña superadas las 20.30 horas.

“Con la llegada de João Félix incorporamos un atacante polivalente que puede actuar en cualquiera de las posiciones de vanguardia. Habilidoso, con desborde y buen toque resulta un jugador muy desequilibrante”, explicó en un comunicado, en el que agregó que los 20 goles en la última campaña “le avalan como goleador”.

“Pero también destaca su capacidad de asociación con los compañeros y su visión de juego, como demuestran sus 11 asistencias esta campaña. Por todo ello, damos la bienvenida a João Félix a la familia atlética deseándole toda la suerte en su nueva casa”, añadió.

Media hora antes, el Atlético anunció el fichaje con un vídeo “en el marco incomparable del Museo del Prado, que recibió a este talento del fútbol portugués en la celebración de su bicentenario”, según agregó el conjunto madrileño.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi, del Inter Miami, se mantiene como el jugador mejor pagado de la MLS con 20,4 millones de dólares de salario en 2025.
El Mundial de Clubes se está disputando con temperaturas que en algunos casos alcanzaron los 40 grados centígrados en el verano estadounidense, una dificultad añadida para algunos equipos y una ventaja para otros, como el pequeño Auckland City neozelandés, que lo dejó claro: “El calor perjudica más a los rivales que a nosotros”.
De los 16 lugares para los octavos de final del Mundial de Clubes ya se conocen 10 equipos y cuatro cruces confirmados.
Al Nassr, el equipo de Arabia Saudí donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, comunicó este miércoles que el italiano Stefano Pioli deja de ser su entrenador después de un año en el banquillo del club de Riad.
El director deportivo del Milan, el albanés Igli Tare, confirmó este miércoles que el fichaje de Luka Modric por el club ‘rossonero’ está cerrado y aseguró que su llegada, terminado el Mundial de Clubes que disputa con el Real Madrid, “es fundamental”.
El Santos y Neymar han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato por seis meses más, hasta fines de diciembre de 2025, con posibilidad de extensión, informó este martes el club brasileño en su página web.