13 may. 2025

Jean descartado para el clásico y se alista Miguel Martínez

Finalmente el portero Jean Fernandes no llegó a recuperarse para disputar el superclásico ante Olimpia y Miguel Martínez continuará en el pórtico azulgrana.

FpDXOJdXEAAEb1_.jfif

Jean Fernandes sigue ausente por lesión en Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El brasileño Jean Fernandes no logró recuperarse a tiempo de su lesión en la espalda y continuará su proceso de recuperación sin arriesgarse a una recaída por querer disputar el superclásico del fútbol paraguayo ante Olimpia, programado para este sábado a las 18:00 en el estadio Manuel Ferreira.

A falta de confirmación oficial de la lista de convocados para el superclásico ante Olimpia, Jean Fernandes seguiría ausente procurando resguardarlo para lo que será el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores ante Fortaleza, marcado para el jueves 9 de marzo a las 21:00.

El apuntado para continuar debajo de los tres palos de Cerro Porteño es Miguel Martínez, quien venía desempeñándose en el puesto tras la lesión de Jean. El guardameta paraguayo jugará su tercer superclásico.

El Dato que ilusiona a la afición azulgrana es que los dos clásicos disputados por Miguel Martínez fueron con victoria: Clausura 2020: Cerro Porteño 1-0 Olimpia y Apertura 2021: Cerro Porteño 2-0 Olimpia.

Más contenido de esta sección
Roberto Nanni, tercer goleador extranjero del Ciclón, anhela un triunfo azulgrana, porque “mi corazón va del lado de Cerro, tengo una identificación con el club”.
Cerro Porteño activa con plantel completo de cara al juego de este sábado ante Olimpia, que será en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Cerro Porteño recuperó a dos puntales para el superclásico del sábado en La Nueva Olla.
Roberto Fernández alcanzó 150 partidos con la camiseta del Cerro Porteño.
Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el superclásico de este sábado ante Olimpia en La Nueva Olla.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pidió disculpas en conferencia de prensa por su polémico gesto haciendo callar a la hinchada azulgrana.