30 ene. 2026

Iván Cazal dio un susto en Lanús

VIDEO. El paraguayo Iván Cazal protagonizó una de las acciones del día en el fútbol argentino. Afortunadamente no pasó de un gran susto.

FZBl0H4WQAc-06N.jpg

Iván Cazal en acción con la camiseta de Lanús.

Foto: Gentileza.

El volante paraguayo recientemente incorporado a Lanús, Iván Cazal, dio este domingo un gran susto en el duelo frente a Aldosivi por la fecha 11 del campeonato argentino. El guaraní tuvo un encontronazo con el jugador Ian Escobar y ambos dejaron el partido.

El choque de cabezas se dio en una acción sobre los 8 minutos del segundo tiempo. Tras el mismo ambos fueron asistidos, pero el jugador argentino se llevó la peor parte y fue trasladado en una ambulancia.

Embed

Cazal, por su parte, se recuperó en el campo pero fue sustituido por Samuel Careaga y luego trasladado a un centro asistencial para sea sometido a estudios. La cuenta oficial del club granate informó luego que el futbolista paraguayo no sufrió fractura o lesión encefálica.

Tras el incidente el partido siguió y terminó con una victoria del cuadro de Mar Del Plata con un gol del experimentado delantero Santiago Silva.

Embed

Más contenido de esta sección
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.
La Real Sociedad doblegó este domingo por 2-1 al Barcelona que ahora ve su ventaja sobre el Real Madrid reducida a un solo punto.
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.
Un gol del delantero del Villarreal Pape Gueye al inicio de la prórroga coronó como campeón de la Copa de África a Senegal en una final marcada por la polémica.
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.