21 may. 2025

Iván Almeida no seguirá en Sol de América y analiza ofertas

La directiva de Sol de América decidió no darle continuidad a Iván Almeida y el entrenador podría volver a su primer y gran amor.

E0--nKUWYAAUHfV.jpg

Iván Almeida, entrenador de Sol de América.

Foto: Prensa - Sol

Iván Almeida no tuvo el visto bueno de la directiva de Sol de América para continuar como entrenador del Danzarín pese a la mejoría del conjunto unicolor desde su asunción como director técnico.

Iván no ocultó su frustración ya que tenía esperanzas de planificar el Torneo Clausura con Sol de América. “Agarramos en un momento complicado y fuimos un equipo aguerrido; empatamos con Olimpia en su cancha, le ganamos al campeón Libertad y jugamos un gran partido ante Guaireña. Soñaba y tenía esa sensación de que podíamos seguir”, comenzó diciendo en charla con Fútbol a lo Grande.

Sobre su reflexión por esta experiencia en Primera División con Sol de América, Iván Almeida fue muy agradecido. “La imagen del equipo en los últimos partidos fue la mejor y eso nos deja tranquilos como cuerpo técnico. Estoy agradecido con Miguel Figueredo por darme la posibilidad de mostrar lo mío como entrenador”, indicó.

Sobre su futuro, Iván Almeida explicó que ya tuvo una oferta formal, aunque su sueño es seguir en Primera División. “Se comunicaron conmigo gente de las Formativas del Olimpia”, reveló. “No me voy a apurar. Luego de probar el gustito de Primera División a uno le gustaría seguir dirigiendo en lo máxima categoría del fútbol paraguayo”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Olimpia informó oficialmente sobre cómo va la venta de entradas para el superclásico del domingo.
El plantel principal de Olimpia retomó las actividades de campo, apuntando al juego del domingo 23 ante Cerro Porteño, en el Defensores del Chaco, a las 18:00.
Los chicos albirrojos, que vienen de clasificar al Mundial Sub 20, llegaron al país y fueron recibidos de gran manera.
Libertad venció por 2-0 al Sportivo Ameliano y recuperó la punta del torneo Apertura 2025.
Olimpia venció por 4-2 a Trinidense y sumó su tercera victoria consecutiva en el Apertura en la antesala del superclásico.
El Ciclón, que viene de una dura derrota, buscará lavarse el rostro esta noche ante su gente.