05 mar. 2024

Iturbe viene a Gremio

El jugador paraguayo regresa a Sudamérica para jugar en el Gremio.

Juan Manuel Iturbe_40711494.jpg

Recorrido. El ex Cerro vestirá la casaca del club brasileño, la número 13 de su carrera.

Foto: Archivo

A falta de confirmación oficial por parte del club, todo indica que el jugador paraguayo de 30 años, Juan Manuel Iturbe, vestirá la popular camiseta del Gremio de Porto Alegre, donde será compañero de otro paraguayo, Mathías Villasanti, este figura el equipo del sur del Brasil.

El periodista argentino especialista en fichajes, César Merlo, aseguró que el delantero tiene un “trato de palabra” con el club brasileño.

En principio, Iturbe solo aguarda los pasajes y el contrato para viajar a Brasil y estampar su firma en un acuerdo que lo ligará el Gremio hasta diciembre de este año, con la posibilidad de extender un año más el vínculo.

De esta manera se dará la vuelta del jugador a Sudamérica, pues últimamente estuvo jugando en el Asteras Tripolis del fútbol griego.

Empató. Por la fecha 13 del Brasileirão, Palmeiras empató 2 a 2 en su visita a Athletico Paranaense. El paraguayo Gustavo Gómez fue titular en el Verdão.

En otro juego, con el atacante Isidro Pitta ingresando en la segunda fracción, Cuibá goléo 3 a 0 al Santos.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.