17 sept. 2025

Inter sufre dos bajas antes de la revancha con Atlético

El Inter pierde a Arnautovic y Carlos Augusto para el duelo ante el Atletico de Madrid

GIP6PFZW8AAG-mw.jfif

Arnautovic es resta en el cuadro italiano.

Foto: @Inter

El Inter confirmó este lunes las lesiones del austríaco Marko Arnautovic y del brasileño Carlos Augusto, que no participarán en el decisivo encuentro de octavos de final de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano.

Ambos jugadores tuvieron que ser sustituidos durante el duelo ante el Bolonia de esta jornada que acabó con victoria interista.

El delantero austríaco, autor del único tanto en San Siro (1-0), presenta una “distensión muscular en el tendón de la corva del muslo derecho"; mientras que el lateral zurdo “una elongación muscular en el sóleo de la pierna derecha”.

“Los dos jugadores ‘nerazzurri’ serán reevaluados en los próximos días”, comunicó el club.

Ninguno de los dos jugadores iba a ser titular, pero merma el planteamiento del italiano Simone Inzaghi, que pierde a dos de sus recambios habituales.

Será el italiano Federico Dimarco el encargado en el lateral izquierdo, como habitualmente, y la pareja de delanteros estará formada por el argentino Lautaro Martínez y el galo Marcus Thuram después de que este último completara su recuperación.

Además, el turco Hakan Calhanoglu ya tuvo minutos ante el Bolonia por lo que será como líder en el centro del campo interista en el Metropolitano. EFE

Más contenido de esta sección
Ambicioso, atrevido, sin complejos, el Union Saint-Gilloise irrumpió en la Liga de Campeones con naturalidad y con una victoria irrebatible contra el PSV Eindhoven, al que doblegó en la primera parte con un penal transformado por Promise David y un golazo de Ait El Hadj y al que aguantó después por momentos en el segundo tiempo, culminado con el tercer gol del argentino Kevin Mac Allister (1-3).
El Arsenal, más concretamente la conexión Trossard-Martinelli, amargó este martes al Athletic su regreso a la Liga de Campeones once años después.
Un total de 18 partidos se disputarán esta semana en el inicio de la Champions League.
La Champions League 2025/2026 arranca este martes con seis encuentros. Mirá la cartelera completa de los partidos correspondiente a la primera semana del torneo.
La final de la Liga de Campeones se jugará a partir de esta temporada a las 13:00 de Paraguay, en lugar de las 16:00, según anunció este jueves la UEFA.
El Paris Saint Germain dio una paliza al Inter en la final en Múnich y logró su primera Champions League.