30 abr. 2024

Insólito gol en contra de Luciano Abecasis desde mitad de cancha

VIDEO. Luciano Abecasis, ex jugador de Libertad, anotó un increíble gol en contra en el fútbol argentino.

soeee.jfif

Abecasis y un gol en contra increíble.

El lateral derecho argentino Luciano Abecasis, ex jugador de Libertad, actualmente en Banfield, fue autor de un insólito gol en contra en el fútbol argentino.

En el partido ante Barracas Central de este viernes en el estadio Florencio Sola por la quinta fecha de la Liga argentina, Abecasis abrió la cuenta a favor del equipo rival con un tremendo blooper: recibió una pelota en mitad de cancha y en su intención de dar un pase a su arquero, no hizo otra cosa que mandarla a guardar en su propio arco, para sobre 13 minutos poner el 1-0 parcial a favor de la visita.

El partido finalmente terminó empatado 1-1, ya que Ramiro Enrique lo empató sobre 57’.

Con este resultado, Banfield llega a 8 puntos en la tabla de posiciones.

Abecasis, de 32 años, jugó en el fútbol paraguayo en el 2020 vistiendo los colores de Libertad. A la temporada siguiente probó suerte en el San Jose Earthquakes de Estados Unidos y desde este año está en Banfield.

abecasis.mp4

Más contenido de esta sección
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.