21 feb. 2024

Independiente triunfa en el último suspiro

Independiente de Campo Grande derrotó a Colegiales en el último suspiro del partido que abrió la fecha 3 de la Intermedia.

FtthGb1WcAM6IRu.jfif

Independiente de Campo Grande derrotó a Colegiales.

Independiente de Campo Grande tuvo que llegar hasta el último minuto de adición para obtener una valiosa victoria jugando en condición de local ante Colegiales en el partido que levantó el telón del tercer capítulo de la categoría Intermedia.

Sergio Dietze adelantó al Inde a los 74 minutos de partido, pero Jesús Amarilla lo empató a los 80 minutos. Todo iba camino a la paridad hasta que a los 94 minutos, nuevamente Sergio Dietze se haría sentir para darle la victoria a Independiente de Campo Grande por 2-1.

Con esta victoria, Independiente de Campo Grande suma 4 unidades ubicándose en el octavo lugar de la clasificación y Colegiales se mantiene último con solo 1 punto.

La fecha 3 continúa este viernes con el juego que están disputando 3 de Febrero y Recoleta en el estadio Antonio Aranda.

Mañana sábado se juegan dos partidos a las 10:00 que son Fernando de la Mora vs. 12 de Octubre y Atyrá vs. Pastoreo.

Más contenido de esta sección
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.
En un gran evento, Encarnación FC reveló su escudo como otro paso más de su formalismo como nuevo club y con vista a su primera participación en la categoría Intermedia 2024.