02 sept. 2025

Independiente sonríe ante Sol de América

Por la 18ª fecha de la Intermedia, Independiente CG derrotó este sábado en condición de visitante a Sol de América por 0-2.

Sol de América Independiente CG

Independiente CG se llevó los puntos.

Foto: Gentileza - APF

La 18ª jornada del torneo de la Intermedia continuó este sábado en Villa Elisa, donde Independiente CG visitó a Sol de América y lo venció a domicilio por 0-2, con goles de Rafael Román y Aldo Vera.

Con el triunfo, Independiente CG llegó a 22 unidades, mientras que Sol de América se quedó con 18 puntos.

Sol de América 0-2 Independiente CG

Sol de América (0): Mathías Bordón; Rodrigo Jara, Rodrigo Duarte (35’ Pulvio Aranda), Willian González y Rodrigo Delvalle; Jorge López (46’ Julio Rivarola), Edgardo Orzusa, Stevens Gómez (78’ Ángel Aguayo) y Marcelo Cañete; William Franco (63’ David Fernández) y Cristian Cuenca (78’ Gerardo Kovacs). DT: Héctor Núñez.

Independiente CG (2): Rodrigo Frutos; Claudio Figueredo, Ismael Benegas, Luis Cabral y Rafael Román; Lucas Zalazar (83’ Rubén Pérez), Juan Gauto (89’ Hernán Portillo), Aldo Vera y Héctor Herrera (83’ Víctor Rivarola); Aldo Torres (60’ Nicolás Rojas) y Sergio Dietze (83’ Sebastián Chaparro). DT: Arturo Villasanti.

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Árbitro: Marcos Galeano. Asistentes: Juan Mendoza y Jeremías Cohene. Cuarto árbitro: Samuel Morales.

Goles: 40’ Rafael Román y 64’ Aldo Vera (I).

Amonestados: 28’ Edgardo Orzusa y 68’ Rodrigo Delvalle (SA); 18’ Juan Gauto, 23’ Aldo Torres y 90’ Rafael Román (I).

Más contenido de esta sección
El argentino Guillermo Hauché hizo oficial su salida del Sportivo Luqueño con un mensaje en sus redes sociales. El jugador ya había sido apartado del plantel hace algunas semanas.
La Comisión de Árbitros de la APF publicó su análisis de las jugadas polémicas de la fecha 21 del torneo Apertura indicando un error de interpretación de Carlos Paul Benítez y Fernando López en el partido entre Nacional y Olimpia.
Dos partidos de Copa Paraguay fueron suspendidos debido a la torrencial lluvia.
El Club de Leones de Asunción “Barrio Obrero” oficializó la donación de un inmueble a la Fundación Club Cerro Porteño. Se trata de un edificio de tres pisos, ubicado sobre la calle Batallón 40 casi Avda. Estados Unidos, en pleno corazón azulgrana, que será destinado a proyectos sociales y educativos liderados por la Fundación.
Nacional y Olimpia empataron 1-1 en el Arsenio Erico en un partido que lleno de polémicas.
Nacional recibe a Olimpia en el Arsenio Erico en la continuidad de la fecha 21 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.