27 mar. 2026

Ramón valora el triunfo, pero aguarda “jugar mejor”

El entrenador de Olimpia, Ramón Díaz, destacó los tres puntos que el equipo consiguió en su debut, pero espera “jugar mejor”.

Ramón Díaz

Ramón Díaz (d) junto a su hijo y asistente Emiliano (i).

Foto: Daniel Duarte - ÚH

Olimpia derrotó al Atlético Tembetary en el juego que marcó la era de Ramón Díaz en el banquillo decano. El entrenador se mostró contento por el resultado, pero es consciente de que hay mucho por mejorar.

Era importante que ganemos, tenemos que jugar mejor, mantener el ritmo durante los 90 minutos, pero todo eso se hace trabajando”, analizó el argentino en conferencia de prensa.

Teniendo en cuenta que Fabián Bustos prometió el Torneo Clausura, Ramón Díaz dijo que busca que “el equipo mejore, que el equipo compita y que sea protagonista”.

Estamos contentos por el triunfo, pero creo que necesitamos que el equipo funcione de otra manera. Sé que es muy corto el tiempo, pero seguramente que lo vamos a mejorar al equipo. La única manera es trabajar”, aseveró.

Tras derrotar a Atlético Tembetary, Olimpia ahora se enfoca en su visita al Sportivo Ameliano, un rival que siempre lo complica.

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.