08 dic. 2025

Ramón valora el triunfo, pero aguarda “jugar mejor”

El entrenador de Olimpia, Ramón Díaz, destacó los tres puntos que el equipo consiguió en su debut, pero espera “jugar mejor”.

Ramón Díaz

Ramón Díaz (d) junto a su hijo y asistente Emiliano (i).

Foto: Daniel Duarte - ÚH

Olimpia derrotó al Atlético Tembetary en el juego que marcó la era de Ramón Díaz en el banquillo decano. El entrenador se mostró contento por el resultado, pero es consciente de que hay mucho por mejorar.

Era importante que ganemos, tenemos que jugar mejor, mantener el ritmo durante los 90 minutos, pero todo eso se hace trabajando”, analizó el argentino en conferencia de prensa.

Teniendo en cuenta que Fabián Bustos prometió el Torneo Clausura, Ramón Díaz dijo que busca que “el equipo mejore, que el equipo compita y que sea protagonista”.

Estamos contentos por el triunfo, pero creo que necesitamos que el equipo funcione de otra manera. Sé que es muy corto el tiempo, pero seguramente que lo vamos a mejorar al equipo. La única manera es trabajar”, aseveró.

Tras derrotar a Atlético Tembetary, Olimpia ahora se enfoca en su visita al Sportivo Ameliano, un rival que siempre lo complica.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.