30 jul. 2025

El probable primer onceno de Ramón Díaz en Olimpia

Este sábado se producirá el debut, en el banquillo de Olimpia, del entrenador Ramón Díaz con este probable onceno.

Ramón Díaz

Ramón Díaz debutará en el banquillo olimpista.

Foto: Gentileza - Olimpia

Ramón Díaz fue confirmado como técnico de Olimpia durante la semana, tras la salida de Fabián Bustos, y este sábado tendrá su debut en el banquillo franjeado, en el Defensores del Chaco.

Con pocos entrenamientos, el onceno que se perfila para ser el primero en la era del entrenador argentino es con Juan Espínola en la portería, Lucas Morales, Junior Barreto, Manuel Capasso y Facundo Zabala en la defensa; Hugo Quintana, Richard Ortiz, Giovanni Bogado y Rodney Redes en el medio; los más adelantados serían Iván Leguizamón y Sebastián Ferreira.

El duelo Olimpia vs. Atlético Tembetary arrancará a las 18:30, en el estadio ueno Defensores del Chaco, con el arbitraje de Derlis Benítez, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
El jugador de Cerro Porteño, Guillermo Benítez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión de hombro sufrida en un duelo del Torneo Clausura.
Tras caer ante Cerro Porteño, a Recoleta le toca el otro grande: Olimpia. Para, Luis Vidal, presidente del club canario, lejos de entrar a defenderse, el equipo debe “arriesgar y pelear el partido”.
Por “justicia y humanidad” Marco Trovato pidió al TAS una resolución definitiva de su apelación.
Guillermo Beltrán, protagonista del último superclásico en Ciudad del Este, recuerda bien ese encuentro por el gol del triunfo para Cerro Porteño, el nacimiento de su hija poco después y el polémico festejo durante la toma de muestras para el doping.
La jornada dominical de la fecha 17 de la Primera División B estuvo marcada por las suspensiones y, posterior, reprogramación de dos juegos, más uno pendiente de encontrarle fecha de regularización.
Olimpia igualó a un gol con el Sportivo Ameliano en su primera visita a Villeta, por la cuarta fecha del Clausura. El Decano sigue resignando puntos ante un equipo que se convirtió en su bestia negra.