03 mar. 2026

Increíble blooper en la Premier League

El duelo Newcastle-Fulham en la Premier League tuvo un momento insólito, con un penal de Mitrovic que terminó en gol, pero que no subió por un blooper.

ggg.jpg

Mitrovic y el viral de la jornada.

La fecha 20 de la Premier League de Inglaterra encontró a Newcastle y Fulham en el St. James’ Park. El duelo disputado este domingo tenía un trámite parejo, pero pasados los 60 minutos ocurrió una insólita acción a favor de la visita.

Andreas Pereira fue derribado dentro del área por el inglés Trippier y el juez del partido sancionó penal tras una polémica revisión del VAR. El encargado de la ejecución fue el serbio Mitrovic, quien convirtió pero el tanto tuvo que ser invalidado por un tema reglamentario.

Es que el delantero perdió el equilibrio a la hora de rematar y el balón terminó pegando en sus dos pies antes terminar en las redes del Newcastle. El árbitro, luego de una confirmación del VAR, decidió anular el tanto e indicar salida para los locales.

El encuentro tuvo al jugador paraguayo Miguel Almirón como titular, quien jugó hasta los 84 minutos.

Embed

Más contenido de esta sección
Si hubiera un premio a la imagen surrealista de la semana, la fotografía de Snoop Dogg junto a un mural de Miguel Pérez Cuesta “Michu” en el estadio del Swansea se lo llevaría de calle. En un contexto en el que uno ya no sabe qué creerse al ver un vídeo en redes sociales, el paso de Snoop Dogg por el túnel de vestuarios de un Swansea-Preston North End era poco más que inverosímil, pero esto es en realidad la apuesta ganadora de Brett Cravatt y Jason Cohen, los dueños estadounidenses del conjunto galés.
136 millones de euros ganó el Inter la pasada campaña solo en ‘Champions’. Eliminado en dieciseisavos ante el Bodo Glimt, en esta recaudará 71. Son 65 millones de diferencia. El Nápoles, eliminado en fase liga. La ‘Juve’, sin octavos desde 2022. Italia sin clasificar al Mundial desde 2014. Esta es la realidad del ‘calcio’.
Lanús, con un gol en la prórroga del paraguayo José Canale, alza su primera Recopa tras una heroica victoria sobre Famengo en el Maracaná.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, alzó y besó este jueves el trofeo original de la Copa del Mundo y expresó su fe en el hexacampeonato de la selección brasileña, en una ceremonia en Brasilia.
El Benfica afirmó que Gianluca Prestianni pidió disculpas a sus compañeros de equipo por los incidentes sucedidos en Lisboa en el partido de ida ante el Real Madrid pero desmintió que el jugador argentino haya reconocido en momento alguno haber realizado un insulto racista a Vinícius Júnior.
Javier Mascherano, director técnico argentino del Inter Miami, que jugará este jueves en Puerto Rico un partido de exhibición ante el Independiente del Valle de Ecuador, aseguró que la directiva de su club “exige un resultado”, en referencia a ganar y defender su título de la MLS de 2025.