01 nov. 2025

Increíble blooper en la Premier League

El duelo Newcastle-Fulham en la Premier League tuvo un momento insólito, con un penal de Mitrovic que terminó en gol, pero que no subió por un blooper.

ggg.jpg

Mitrovic y el viral de la jornada.

La fecha 20 de la Premier League de Inglaterra encontró a Newcastle y Fulham en el St. James’ Park. El duelo disputado este domingo tenía un trámite parejo, pero pasados los 60 minutos ocurrió una insólita acción a favor de la visita.

Andreas Pereira fue derribado dentro del área por el inglés Trippier y el juez del partido sancionó penal tras una polémica revisión del VAR. El encargado de la ejecución fue el serbio Mitrovic, quien convirtió pero el tanto tuvo que ser invalidado por un tema reglamentario.

Es que el delantero perdió el equilibrio a la hora de rematar y el balón terminó pegando en sus dos pies antes terminar en las redes del Newcastle. El árbitro, luego de una confirmación del VAR, decidió anular el tanto e indicar salida para los locales.

El encuentro tuvo al jugador paraguayo Miguel Almirón como titular, quien jugó hasta los 84 minutos.

Embed

Más contenido de esta sección
El paraguayo Alejandro Romero Gamarra aportó un gol en la goleada por 0-3 que su equipo el Al Ain le endosó al Ajman y lo celebró con una varita de mago.
Luciano Spalletti, exseleccionador italiano, llegó este jueves a la ciudad deportiva del Juventus Turín para firmar como nuevo entrenador del club turinés tras la destitución del croata Igor Tudor.
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.
La Fiorentina, gracias a su portero, consiguió mantener el marcador igualado hasta mediada la segunda parte, entonces un disparo desde la frontal del turco y el primer gol del croata sellan la victoria para los nerazzurri.
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.