23 may. 2026

Iker Casillas niega haber sufrido una recaída

Iker Casillas denunció este viernes el acoso mediático “permanente” al que está siendo sometido y negó que sufriera una recaída sobre el infarto de miocardio.

Iker Casillas - Porto

Casillas será candidato a presidente de la Federación Española.

Foto: EFE

El ex guardameta internacional español Iker Casillas denunció este viernes, a través de un comunicado, el acoso mediático “permanente” al que está siendo sometido tanto él como su familia y negó que sufriera una recaída sobre el infarto de miocardio que lo apartó de los terrenos de juego el pasado 1 de mayo de 2019.

Iker Casillas, ante el “acoso mediático” sufrido a raíz de su ruptura con su expareja Sara Carbonero el pasado 12 de marzo, indicó que fue un proceso de separación “amistoso” y pidió respeto para su familia.

Te puede interesar: Iker Casillas revela la mejor atajada de toda su carrera

“El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente, nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente”, expresó.

El exportero del Real Madrid y del Oporto anunció que emprenderá acciones legales contra aquellos que han difundido informaciones “totalmente falsas”.

Sobre las informaciones que apuntaron a una recaída sobre su enfermedad, dijo: “Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia”.

Y concluyó: “Para finalizar pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personalmente ni profesionalmente”.

Más contenido de esta sección
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.