05 nov. 2025

Ibrahimovic regresa tras más de un mes de baja

El sueco Zlatan Ibrahimovic figura este miércoles en la lista del Milan para el partido de liga de esta noche contra el Spal de Ferrara, 36 días después de que sufriera una lesión en el sóleo durante un entrenamiento.

EbsxGbcXsAMH2XM.jpg

Zlatan regresa en el Milan.

Foto: Gentileza

Ibrahimovic, de 38 años, es uno de los 23 jugadores convocados por el técnico Stefano Pioli para viajar al estadio Paolo Mazza de Ferrara, en un partido en el que el Milan, séptimo, busca sumar tres puntos para mantenerse en la zona de Liga Europa de la tabla.

El delantero sueco había disparado las alarmas el pasado 25 de mayo cuando se retiró de un entrenamiento con un fuerte dolor en la pierna izquierda. Se temía que pudiera ser un problema en el tendón de Aquiles, pero finalmente los exámenes revelaron que se trataba de una lesión en el sóleo.

El número 21 del Milan se entrenó con normalidad esta semana y decidió de acuerdo con Pioli sumarse a la expedición milanista para Ferrara, donde debería empezar en el banquillo y podría acumular minutos en la segunda mitad.

Ibrahimovic lleva cuatro goles en los diez partidos disputados desde enero con el Milan, al que llegó tras expirar su contrato con el Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense.

Más contenido de esta sección
Portugal rendirá homenaje a una de las grandes figuras de su fútbol, Eusébio (1942-2014), con una equipación en su honor en color negro con detalles dorados, anunció este martes en un comunicado la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
Julio Enciso, delantero paraguayo del Racing de Estrasburgo, lamentó la última derrota por 4-1 de su equipo ante el Rennes por la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia.
Los jugadores del Real Madrid Jude Bellingham y Kylian Mbappé y los del Barcelona Pedri González y Lamine Yamal figuran en el once ideal del año 2025 anunciado este lunes por el sindicato mundial de futbolistas FIFPRO.
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.