14 jun. 2025

Hinchas encaran a jugadores del Cruz Azul tras goleada histórica

VIDEO. Hinchas Cruz Azul increparon este lunes a jugadores del equipo en las afueras del centro de entrenamiento.

soeee.jfif

Ángel Romero a la salida del entrenamiento.

Fanáticos de Cruz Azul increparon este lunes a jugadores del equipo en las afueras del centro de entrenamiento por la goleada de 7-0 que les infligió América el pasado sábado.

Fue el mayor descalabro sufrido en su historia por el equipo Celeste.

Entre los más asediados a la salida de La Noria, donde se entrena La Máquina, estuvo el defensa peruano Luis Abram, a quien airados hinchas le gritaron que regresara a su país.

“Te están pagando millones por caminar en la cancha. Si no quieres, no vengas a robar al país. Tienes carro, tienes casa, tienes todo, entrenas un rato y ya te vas. ¡Regresa a tu país!”, fue uno de los más airados reclamos al jugador de la selección peruana.

En la décima jornada del torneo Apertura Cruz Azul perdió ante su máximo rival, América, por 7-0, resultado por el que los directivos destituyenron al entrenador uruguayo Diego Aguirre.

Cruz Azul, uno de los clubes más populares en México, se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación del torneo Apertura con ocho puntos.

Los ultras celestes también recriminaron al paraguayo Ángel Romero, a quien le exigieron que eleve su desempeño, y a su compatriota Juan Escobar.

Embed

“Vamos a salir todos juntos de esto. Estamos en una situación difícil como sabe, pero creo que estamos a tiempo de levantar”, prometió Escobar a los exaltados hinchas, que han pedido la salida de los mexicanos Rafael Baca y Julio César Domínguez.

El único jugador de La Máquina que recibió aplausos a su salida fue el uruguayo Ignacio Rivero, a quien reconocieron por su entrega en la cancha.

Cruz Azul, que aún no designa al sucesor del técnico Diego Aguirre, regresará a la acción este sábado al recibir a los Gallos Blancos de Querétaro en la undécima jornada del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Trent Alexander-Arnold, segundo fichaje del Real Madrid para la disputa del Mundial de Clubes, se puso a las órdenes de Xabi Alonso y completó su primer entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una sesión en la que conoció a sus nuevos compañeros y mostró que está en perfectas condiciones físicas para debutar el miércoles ante Al-Hilal.
El club chileno Universidad Católica anunció este jueves la llegada al banquillo del entrenador argentino Daniel Garnero, quien jugó para ‘La Franja’ hace casi 30 años y sustituirá al brasileño Tiago Nunes con un contrato hasta finales de 2026.
Uno de los autores de los goles (2-0) en la final del Morumbí, entre Atlético Mineiro y Olimpia, se encuentra arrestado por faltar al deber de la prestación alimentaria.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo este jueves que para el fútbol sudamericano “clasificar no es suficiente” y estableció como un nuevo desafío para la región conquistar títulos, como el Mundial Sub-20 que acogerá Chile y la Copa Mundial Femenina de 2027, que se jugará en Brasil.
El futbolista belga de 33 años fichó por el club italiano, el actual campeón de la Serie A. Su contrato se extenderá hasta 2027.
El Manchester United confirmó este jueves el fichaje del delantero barsileño Matheus Cunha, procedente del Wolverhampton Wanderers y que viene de jugar ante Paraguay por las Eliminatorias, por 62,5 millones de libras (73,3 millones de euros).