26 ago. 2025

Heung-min Son y Vardy, víctimas de la plaga de lesiones

Heung-min Son, del Tottenham Hotspur, y Jamie Vardy, del Leicester City, son las últimas bajas de larga duración de la Premier League.

WhatsApp Image 2021-07-23 at 16.16.23.jpeg

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham.

Heung-min Son, del Tottenham Hotspur, y Jamie Vardy, del Leicester City, son las últimas bajas de larga duración de la Premier League, que ha registrado un incremento del 10 % en el número de lesiones en los últimos meses.

Son sufre una lesión muscular y se perderá lo que resta del mes de enero, mientras que Vardy, que ya arrastraba problemas musculares, ha recaído de una lesión en los isquiotibiales y estará de baja unas ocho semanas.

La buena noticia para el delantero inglés es que no necesitará pasar por quirófano. El Leicester City también ha perdido por lesión a Patson Daka, que se quedará sin ir a la Copa África con la selección de Zambia.

Estas bajas se producen después de que la Premier haya experimentado un aumento del 10 % en el número de lesiones entre el comienzo de la liga y el final de año, respecto a la media de los cinco años anteriores. Esto se atribuye, en parte, a la acumulación de partidos por la pandemia y a la negativa de la Premier de introducir la regla de los cinco cambios, vigente en el resto de grandes ligas europeas y en las competiciones internacionales.

Más contenido de esta sección
El Cremonese, conjunto recién ascendido a la Serie A italiana, ha oficializado este jueves el fichaje del delantero internacional paraguayo Tony Sanabria, que las últimas campañas militó en el Torino.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en La Nueva Olla, el Ciclón cayó por 0-1.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.
El paraguayo Roque Santa Cruz parece que firmó un pacto con el tiempo, porque el 16 de agosto cumplió 44 años y los celebró con un nuevo logro: es el segundo futbolista más longevo en jugar la Copa Libertadores.
Un solitario tanto, de penal, inventado y ejecutado por Kylian Mbappé a los 51 minutos, salvó el estreno del nuevo Real Madrid.