25 nov. 2025

Henderson: “No creo que mucha gente nos diera una sola posibilidad”

Jordan Henderson, capitán del Liverpool que este martes eliminó al Barcelona de la Liga de Campeones, aseguró que no cree que mucha gente les diera una sola oportunidad de remontar el 3-0 con el que llegaban a Anfield.

Jordan Henderson - Liverpool

Jordan Henderson celebra una anotación del Liverpool.

Foto: EFE

“Increíble. No creo que mucha gente nos diera una sola oportunidad. Sabíamos que era difícil, pero aun así posible”, afirmó Henderson en los micrófonos de BT Sport.

“La fe que tenemos en el vestuario es increíble. Sabíamos que podíamos hacer algo especial en Anfield. Mira a los aficionados y a los chicos, es una noche especial”, agregó.

El Liverpool se sobrepuso en la vuelta de semifinales a un 3-0 adverso y con sendos dobletes de Georginio Wijnaldum y Divock Origi selló su presencia en la final del próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

“Queríamos empezar con velocidad. Marcamos rápido, que ayudó, pero no fue solo el gol, fue ponerles bajo presión. Sabíamos que si demostrábamos corazón y personalidad tendríamos una oportunidad”, manifestó el capitán.

Más contenido de esta sección
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) abrió este lunes un expediente a Estudiantes de La Plata por transformar en un acto de repudio el tradicional pasillo ofrecido como homenaje al equipo que ha obtenido reconocimiento a su desempeño.
El Everton de David Moyes frenó la racha de cinco partidos sin perder del Manchester United con una victoria heroica en Old Trafford por 0-1.
Raphinha, delantero del Barcelona, reconoció que se mereció mucho más en cuanto a premios individuales después de la gran temporada que realizó el año pasado.
La selección portuguesa venció a la de Brasil en los penales (6-5) tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario y se medirá a la de Austria por el título del Mundial sub-17 de Catar en una final inédita.
El Roma de Gian Piero Gasperini asaltó en esta última jornada el liderato de la Serie A en solitario doce años después de la última vez, en 2013.
Coritiba, Athletico Paranaense, Chapecoense y Remo certificaron este domingo su ascenso a la primera división del Campeonato Brasileño, tras finalizar entre los cuatro primeros clasificados de la segunda categoría.