23 oct. 2025

Heinze se propone llevar al Atlanta United por el camino que condujo Martino

El argentino Gabriel Heinze ha tomado en el Atlanta United el relevo al holandés Frank de Boer, al que los directivos despidieron, con la misión de llevar de nuevo al equipo por el camino que condujo su compatriota Gerardo Martino.

20201225_110952.jpg

Gabriel Heinze, entrenador del Atlanta United.

Foto: Captura de pantalla

‘El Tata’ Martino, actual seleccionador de México, quedó en la historia del club de la MLS por dirigirlo en sus primeros dos años de vigencia y llevarlo al título de 2018.

Heinze, extécnico de Vélez Sarsfield, llega a una entidad que tuvo la peor temporada de su historia, primero con De Boer y luego con el escocés Stephen Glass, que ocupó el cargo de manera interina.

El exjugador del Real Madrid y el Manchester United, hoy con 42 años, ha forjado su corta carrera como entrenador con el libreto del conductor del Leeds United, Marcelo Bielsa, exseleccionador de Argentina y Chile.

Sin saber de momentos qué refuerzos buscará para apuntalar su trabajo ni cuales jugadores saldrán de la plantilla, la presencia del técnico de 42 años emerge como una de las principales atracciones de la MLS para el nuevo curso.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Diego León volvió a reaparecer en el equipo Sub 21 del Manchester United, que si bien lo perdió, en lo personal dejó cosas destacables.
El Atlético de Madrid se negó a ducharse con agua fría este lunes, pero se llevó un balde de agua congelada este martes, tras sufrir una goleada de 4-0 en el Emirates.
El Inter mantuvo su buena línea en la Liga de Campeones con una victoria contundente sobre el Union Royal Saint-Gilloise, que sucumbió 0-4 con una buena actuación de Lautaro Martínez.
El Manchester City logró este martes una cómoda victoria en su visita al Villarreal (0-2) tras un encuentro gobernado con relativa comodidad por el equipo inglés, superior en el juego y en las áreas.
El Borussia Dortmund se llevó un triunfo demasiado abultado de Copenhague (2-4), en un ejercicio de efectividad y con dos goles de Nmecha, que le mantiene en la zona alta de la Liga de Campeones.
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, se comprometió este lunes en La Paz a “traer un mundial” de alguna categoría a Bolivia, al participar en un evento por el centenario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).