El Sportivo Ameliano tiene un arranque complicado tras estas seis jornadas del Torneo Clausura. El cuadro blanquiazul solo sumó cuatro unidades, aunque en este tramo le tocó jugar con Cerro Porteño, Olimpia, Guaraní y Libertad.
“Ahora sí empieza nuestro campeonato. Tenemos que dar la talla y comenzar a sumar como sea e ingresar de vuelta en zona de Copa Sudamericana”, manifestó su presidente Héctor Melgarejo en charla con el programa Fútbol a lo Grande.
“Al final de cuenta, el sábado empieza nuestro campeonato. Nos tocó jugar con los cuatro grandes del fútbol paraguayo en el inicio del campeonato. Jugamos, entre ellos, con Tembetary y Recoleta”, recordó.
Un bajón que se repite
Para el titular Héctor Melgarejo, los últimos tres arranques les está costando al equipo: “Era un temor que teníamos, que hablamos con el profe en plena pretemporada porque extrañamente nos viene sucediendo eso desde el Clausura del año pasado”.
“Ocurrió en el Clausura, ocurrió en el Apertura, ahora vuelve a ocurrir”, señaló añadiendo que posteriormente repuntan pero tarde. Por la séptima fecha, el Sportivo Ameliano visitará a General Caballero JLM, el sábado 9 de agosto a las 16:00.