18 may. 2024

Hazard puede ganar el Balón de Oro pese a no jugar en España

El italiano Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, afirmó este viernes que Eden Hazard puede ganar todo, “incluso el Balón de Oro”, sin la necesidad de jugar en España.

636748715700478045w.jpg

Eden Hazard ofrece una rueda de prensa.

Foto: EFE

“Creo que lo puede ganar todo, incluido el Balón de Oro, aquí, sin jugar en España. Si el Chelsea gana la Liga de Campeones y Bélgica la Liga de Naciones podrá optar a ganarlo todo”, aseguró el técnico italiano.

En las últimas semanas, los rumores sobre un posible fichaje de la estrella belga por el Real Madrid se han incrementando, debido al bajo estado de forma de los delanteros del club blanco, la falta de una gran estrella en el Santiago Bernabéu y el gran estado de forma de Hazard.

El propio jugador ha salido al paso y en una entrevista con la cadena británica Sky Sports aseveró que sería feliz de jugar siempre en el Chelsea.

Además, Sarri negó las declaraciones de Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid, quien dijo que el Chelsea retiene a Hazard “como a un esclavo”.

Sarri se rió al ser cuestionado sobre esto y dijo que no cree que sea verdad porque desde que llegó siempre ha visto feliz al ’10'.

Más contenido de esta sección
Los Ángeles FC hizo oficial este martes el fichaje del francés Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, proveniente del Milan.
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.
El inicio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino deparó tres derrotas, un empate y apenas la victoria con goleada de River Plate en el conteo de los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino.
PSG dio una triste despedida a su gran estrella, Kylian Mbappé, que marcó un gol y se llevó el cariño de la grada pero no pudo evitar una derrota 1-3 ante el Toulouse, entre el pobre juego de su equipo y el silencio del club hacia su marcha.