10 ago. 2025

Hay “compromiso": Zapag y el almuerzo con el plantel de Cerro

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag recibió este miércoles al plantel principal del club para un almuerzo. “Se siente el compromiso de todos y eso queremos reflejarlo en los partidos”, dijo.

Cerro Porteño

El plantel de Cerro Porteño en la casa del presidente azulgrana.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Cerro Porteño tiene tres frentes para este segundo semestre: el Torneo Clausura, la Copa Paraguay y los octavos de final de la Copa Libertadores. De momento, solo contrató tres refuerzos: Fabrizio Peralta, Luis Amarilla y Blas Riveros.

En medio de esta situación, y con el segundo torneo liguero a la vuelta de la esquina, el presidente azulgrana Juan José Zapag recibió al plantel principal para un almuerzo en su casa, este miércoles.

Las cuentas oficiales del club, en las distintas redes sociales, encargaron de publicar la foto grupal y el mensaje del titular cerrista: “Tuve el placer de recibir hoy en mi hogar a la totalidad del plantel, cuerpo técnico y miembros del departamento de fútbol, para un almuerzo previo al inicio del Clausura y los partidos de Copa”.

Se siente el compromiso de todos y eso queremos reflejarlo en los partidos”, se lee en una parte de la publicación que se cierra con “Juntos somos invencibles”. En la imagen se puede ver a los refuerzos, como así también a Federico Carrizo, quien fue buscado por Libertad en estas últimas semanas.

Cerro Porteño se estrena en el segundo semestre el sábado 5 de julio, a las 16:00, en La Nueva Olla, ante General Caballero JLM.

Más contenido de esta sección
El presidente Norman Rieder, del Sportivo Trinidense, señaló que tres jugadores de Olimpia están para jugar el Torneo Clausura con la camiseta del Triki: Hugo Adrián Benítez, Alan Cano y Tobías Sanabria. Con algunos ya se avanzó.
En Hora Deportiva analizamos la definición del Torneo Apertura 2025, que tiene a dos candidatos: Libertad y Guaraní.
Fabián Bustos afirmó que ya tiene claro con quién contar y con quién no en Olimpia, aunque la situación de jugadores con contrato se verá de forma individual.
Después de la despedida de Olimpia en Copa Libertadores, el entrenador Fabián Bustos fue directo de cara al segundo semestre: “Mi objetivo y mi meta es ser campeón”.
El Sportivo Trinidense vs. Guaraní, uno de los duelos definitorios del Torneo Apertura, tiene nuevo escenario. Finalmente, el conjunto del barrio Santísima Trinidad se irá a barrio Obrero para ser local.
Tras la goleada recibida por Cerro Porteño en Copa Libertadores, Víctor Hugo Mareco, exjugador del club, opinó sobre el entrenador Diego Martínez: “Se conforma con muy poco, con muy poco”.