14 ago. 2025

Gustavo Morínigo dirigirá en Brasil

Gustavo Morínigo, últimamente en Libertad, dirigirá en la Primera División del fútbol brasileño.

5e690c9571b6b84905fbbe78630af62e78ed02a4.jpg

Gustavo Morínigo, entrenador de Libertad.

Foto: EFE

El entrenador paraguayo Gustavo Morínigo (43 años), últimamente en Libertad, se convertirá en el nuevo entrenador del Coritiba de la Primera División de Brasil.

Así lo confirmó el empresario brasileño Regis Marques en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM. “Morínigo llegará a Brasil este miércoles y comenzará a trabajar, debutará el fin de semana”, sostuvo.

Coritiba será el cuarto club de Morínigo en su carrera como entrenador, tras Nacional (2012-2015), Cerro Porteño (2016) y el Gumarelo (2020).

Su debut será en el clásico ante Athletico Paranaense, este sábado desde las 19:00 horas, por la fecha 29 del Brasileirao.

Más contenido de esta sección
Estudiantes de La Plata, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, venció a Independiente Rivadavia en el fútbol argentino.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó un triplete en el amistoso del Al Nassr.
Ya se dio a conocer la lista de árbitros que impartirán justicia en los distintos encuentros por la 21° fecha del torneo de la Intermedia.
El Bayern de Múnich goleó este jueves al Tottenham (4-0) y se proclamó campeón de la duodécima edición de la Copa Telekom disputada en el Allianz Arena (Alemania) y consigue así su segunda victoria de la pretemporada 2025-26.
El delantero argentino Giovanni Simeone se convirtió este jueves en nuevo jugador del Torino, cedido con compra obligatoria si se cumplen ciertas condiciones, procedente del Napoli, donde militó las últimas tres temporadas y participó en la consecución de dos ‘Scudetti’.
El FC Barcelona ha anunciado este jueves que ha decidido “retiarle temporalmente la capitanía” al portero Marc-André ter Stegen, “a raíz del expediente disciplinario abierto al jugador y mientras no se resuelva definitivamente este procedimiento”.