15 nov. 2025

Gustavo Gómez sigue haciendo historia en Palmeiras

El paraguayo Gustavo Gómez registró una nueva marca histórica con la camiseta del Palmeiras de Brasil.

52694160333_6be762c84e_o.jpg

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras.

Foto: Prensa Palmeiras

El paraguayo Gustavo Gómez sigue agigantando su leyenda con la camiseta del Palmeiras, club donde es ídolo indiscutido y capitán del equipo dirigido por el portugués Abel Ferreira.

Gustavo Gómez fue titular y capitán en el partido disputado anoche el jueves ante Sao Paulo por la novena fecha del Campeonato Paulista y cuyo resultado final fue de 2-2.

Dicho compromiso fue histórico para Gustavo Gómez ya que llegó a los 225 partidos con la camiseta del Palmeiras, ubicándose en el top 10 de jugadores con mayor cantidad de partidos en el siglo XXI.

De esos 225 partidos con el Palmeiras, Gustavo Gómez fue campeón de 2 Copas Libertadores y 1 Recopa Sudamericana. En el fútbol brasileño lleva ganados 2 Brasileiraos y 1 Copa de Brasil.

https://twitter.com/Palmeiras/status/1626604885683712004

Más contenido de esta sección
La selección de Corea del Sur derrotó este viernes a su similar de Bolivia en la ciudad coreana de Daejeon por 2-0 en un partido amistoso de preparación para el Mundial de 2026.
A las 13:00, en Luanda, Argentina visita a Angola en el primero de sus dos ensayos en esta Fecha FIFA de noviembre.
México se prepara para enfrentar a Uruguay este sábado, y el martes a Paraguay, exigentes exámenes para la selección dirigida por Javier Aguirre.
Unas de las sorpresas de la convocatoria del entrenador argentino de Estados Unidos, Mauricio Pochettino, fue la del mediocampista Giovanni Reyna.
La FIFA dio a conocer este jueves a los nominados para el premio Puskás, incluyendo varias chilenas, pero dejando afuera una de las más espectaculares.
La selección francesa se clasificó este jueves al Mundial de 2026 que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá al ganar 4-0 a Ucrania en el Parque de los Príncipes de París, con dos tantos de Kylian Mbappé (55 y 83, el primero de ellos de penal a lo ‘panenka), uno de Michael Olise en el 76 y otro de Hugo Ekitiké, en el 88.