29 jun. 2025

Gustavo Gómez no se mueve del Milan

Gustavo Gómez, defensor paraguayo del Milan, no se moverá esta temporada del gigante italiano.

fkfjf.jpg

Gómez no se mueve del Milan. Foto: EFE

Ante los rumores de préstamo de Gustavo Gómez del Milan al Fenerbahce de Turquía, en una transacción que rondaría los 10 millones de euros, Augusto Paraja, representante del defensor de la Selección Nacional salió al paso de las versiones: “No se va, se queda en el Milan”.

No solamente era el Fenerbahce que estaba detrás de los pasos de Gómez, también el Besiktas, pero las negociaciones no avanzaron.

Si están avanzadas para que su compañero de zaga, el argentino Gabriel Paletta, vaya a Turquía. Esto le daría mayor espacio a Gómez para integrar el primer equipo rossonero.

No se va. Otro paraguayo que estaba por emigrar era Derlis González, del Dinamo de Kiev, al Seattle Sounders, pero la negociación se truncó.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El joven prodigio del FC Barcelona Lamine Yamal, de 17 años, cumplió su sueño de conocer a su ídolo Neymar, con quien compartió este jueves una jornada de futvóley en la mansión que tiene el astro brasileño en Mangaratiba, en el litoral de Río de Janeiro.
El italiano Gennaro Gattuso, nuevo seleccionador de Italia, desveló que ocupar el cargo de líder de la ‘Azzurra’ es un “sueño hecho realidad” para el que espera estar a la altura con un gran y único objetivo en mente: “llegar al Mundial 2026".
La Superliga de Turquía vive un escándalo en torno a la supuesta parcialidad de la comisión disciplinaria a favor del campeón, Galatasaray de Estambul, y en contra de otros equipos, en particular el Fenerbahce y su técnico, el portugués José Mourinho.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, ha sido hospitalizado.
El futbolista fue encontrado en un vehículo transportando casi 200 kilos de marihuana.
El mediocampista español Iker Muniain no continuará en el San Lorenzo argentino y evalúa continuar su carrera en el fútbol español o incluso retirarse.