31 jul. 2025

Guillermo Paiva marca un doblete para el Junior

El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.

Guillermo Paiva

Guillermo Paiva aportó dos goles para la victoria de su equipo.

Foto: Gentileza - Guillermo Paiva

Guillermo Paiva continúa encendido en el Junior de Barranquilla ya el sábado clavó dos goles para el triunfo de su equipo. El paraguayo apareció cuando el encuentro ante las Águilas Doradas iba 2-0 abajo.

El delantero marcó el descuento a los 66’ y puso la paridad a los 78’. Con este par de tantos el ariete ya lleva nueve y es el máximo goleador del cuadro de Barranquilla.

El choque se decidió en tiempo de descuento a favor del Junior, en cuyas filas también jugó todo el partido el defensa guaraní Cristian Báez.

Más contenido de esta sección
El capitán del Real Madrid, el croata Luka Modric, rechazó este miércoles admitir que su equipo esté pasando por una crisis.
El Manchester City tendrá que pagarle la “mayoría” de su salario al exjugador Benjamin Mendy, que fue absuelto de violación y agresión sexual el año pasado.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó este martes su gol número 908 en un partido oficial al anotar el segundo de la victoria por 5-1 del Al Nassr saudí ante el Al Ain emiratí en la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Asia.
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, auguró este lunes que su equipo, que se enfrentará este martes al Sporting de Portugal en la Liga de Campeones, tendrá “dificultades”.
El delantero brasileño Neymar tuvo que ser sustituido por lesión tras sólo jugar menos de media hora.
Mario Balotelli no marcó, pero ya ejerce de talismán para el Genoa que en el retorno del delantero, 1.701 días después, a la Liga italiana logró una valiosa victoria (0-1).