20 jul. 2025

Gabriel Jesús sufre una lesión en el ligamento cruzado

El brasileño Gabriel Jesús, delantero del Arsenal, ha sufrido una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días.

gabriel jesus.jpg

Gabriel Jesús debutó como goleador del Arsenal.

Foto: Gentileza

El jugador brasileño se lesionó en la primera parte de la derrota contra el Manchester United, en la tercera ronda de la FA Cup.

“Gabriel Jesús ha sido sometido a varios análisis de especialistas que han confirmado que tiene una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, dijo el Arsenal este martes en un comunicado.

Gabriel Jesús, tras un inicio de temporada tibio, había marcado seis goles en los últimos siete encuentros. El tiempo estimado de recuperación para una lesión de este estilo está entre los seis y los nueve meses.

Esta lesión obliga a Mikel Arteta a recurrir al mercado de invierno para incorporar un delantero ya que ahora mismo en la plantilla el único hombre que puede desempeñar esa función es Kai Havertz, que ha sido ampliamente criticado tras su actuación contra el United. EFE

Más contenido de esta sección
Llegó el día para Diego León: el paraguayo arrancó de titular en el Manchester United y posó con Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto del equipo para la foto grupal.
El paraguayo Diego León arrancará de titular en el juego amistoso que el Manchester United afrontará esta mañana con el Leeds United.
Botafogo, actual campeón brasileño y de la Copa Libertadores, anunció este viernes el fichaje de Danilo dos Santos de Oliveira, el volante de 24 años cuyos derechos deportivos pertenecían al Nottingham Forest inglés.
Elvio Rojas, representante de Robert Morales, descartó la posibilidad de que el delantero salga del Toluca.
El jugador paraguayo Diego León, que se encuentra realizando la pretemporada con el Manchester United, usará la casaca número 30.
El creativo colombiano Juan Fernando Quintero llegó este jueves a Buenos Aires para someterse a una revisión médica, firmar contrato y emprender su tercera etapa en River Plate, club en el que aportó un golazo a la conquista de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid a expensas de su archirrival, Boca Juniors.