18 ene. 2026

Guillermo Barros Schelotto vuelve al ruedo

El entrenador Guillermo Barros Schelotto volverá a dirigir tras una larga inactividad luego de haber sido despedido de la Selección Paraguaya.

aaaalbi.jpg

Guillermo Barros Schelotto, técnico albirrojo.

El entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto vuelve a ser noticia al conocerse que volverá a dirigir tras haber sido despedido de la Selección Paraguaya en septiembre del 2023.

El Mellizo llegó a un acuerdo con Vélez Sarsfield, último equipo campeón del fútbol argentino que destituyó hace una semana a Sebastián Domínguez tras un pésimo arranque con 6 derrotas, 2 empates y sin anotar goles en cada uno de esos partidos.

Vélez será el tercer equipo del fútbol argentino que dirija Guillermo Barros Schelotto tras sus experiencias con Lanús y Boca Juniors.

La dirigencia del Fortín apuesta fuerte por la llegada de Barros Schelotto para intentar levantar la pésima situación en la que se encuentra el equipo que tendrá participación en Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
Colo Colo de Chile lució una camiseta alternativa con los colores de Cerro Porteño para enfrentar a Olimpia.
El Barcelona se impuso por 0-2 al Real Racing Club, con un tanto de Ferrán Torres y otro de Lamine Yamal, y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
El Milan sumó tres puntos casi hasta inesperados por cómo se desarrolló el partido ante el Como 1907 (1-3), pues se vistió de equipo superviviente en la primera mitad ante los hombres de Cesc Fàbregas gracias a un excelso Mike Maignan bajo palos y de combinado resolutivo en área rival gracias a un desatado Adrien Rabiot.
El jugador no terminó de convencer en el fútbol paraguayo y ahora tendrá una nueva experiencia en Argentina.
La Premier League da un margen de cinco centímetros para la marca del fuera de juego, después de confirmar este jueves que el gol legal de Florian Wirtz, del Liverpool, contra el Fulham el pasado 4 de enero estuvo bien validado.
El brasileño Richarlison, del Tottenham Hotspur, estará hasta siete semanas de baja por una lesión en los isquiotibiales.