05 mar. 2024

Guaraní y Luqueño chocan en Dos Bocas

Guaraní quiere hilar su segunda victoria ante un Sportivo Luqueño que buscará su primera alegría en el torneo Apertura.

FAzVPsOXMAEQ5j1.jpg

Guaraní y Nacional juegan el choque de fondo de este sábado en Dos Bocas.

Foto: @CopaDePrimera

Guaraní y Sportivo Luqueño se vuelven a ver las caras en Primera División este sábado a partir de las 18:00 en el estadio Rogelio Livieres de Dos Bocas en la continuidad de la quinta fecha del torneo Apertura.

Guaraní viene de ganar por primera vez en el torneo la fecha pasada cuando superó por 4-0 a Resistencia. Antes había caído en la primera fecha e hilado dos empates seguidos.

El equipo de Hernán Rodrigo López buscará hacerse fuerte en casa para seguir en la senda victoriosa y regalarle a su hinchada el primer triunfo de local en Dos Bocas.

Luqueño llega tras un heroico empate ante Sportivo Ameliano la fecha pasada donde logró empatar el compromiso estando con 9 jugadores por la expulsión de Pablo Aguilar y la lesión de Jorge Mendoza, precisamente ambos son bajas para esta tarde en el equipo de Gustavo Florentín.

Los auriazules no han podido ganar en estas primera cuatro fechas habiendo cosechado una derrota en la primera jornada y luego tres empates seguidos.

Dirigirá este encuentro en Dos Bocas el árbitro Derlis López y en el VAR estará Carlos Paulo Benítez.

Detalles del partido:

Guaraní vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Rogelio Livieres.

Horario: 18:00.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Rodney Aquino y Julio Aranda.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Carlos Benítez.

AVAR: Nancy Fernández.

Embed

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.
El Sportivo Luqueño recibió la notificación de la FIFA del levantamiento de la sanción que pensaba en su contra por demandas y ya puede inscribir a sus refuerzos para el torneo Apertura 2024.
Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos para la temporada 2024 y este jueves incorporó a Jorge Benítez.
Pablo Aguilar, el capitán y referente del Sportivo Luqueño, afirmó que el plantel trabaja mentalizado en lograr cosas importantes en la temporada 2024.