Guaraní recibe a Boston River en Sajonia por la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del encuentro.
River Plate y Talleres de Córdoba definen hoy a las 20:00 la segunda edición de la Supercopa Internacional de Argentina, en un duelo a partido único que se disputará en el Estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño.
El peruano Alianza Lima derrotó este martes por 2-1 en su visita al chileno Deportes Iquique, y en un espacio entre los 31 y los 34 minutos del primer tiempo logró aplacar el ímpetu del conjunto local, en el marco de la tercera ronda de la Copa Libertadores.
Real Madrid castigó a un Atlético de Madrid superior como bloque, que empató con un gol para enmarcar de Julián Álvarez pero no sostuvo su racha de diez partidos sin perder, en una eliminatoria que se decidirá en el Metropolitano.