16 abr. 2024

Alfio Oviedo listo y Rodi en camino

Alfio Oviedo fue presentado este lunes como nueva incorporación de Guaraní (la primera foránea y la tercera en el ciclo Jubero).

algio.png

Alfio Oviedo es nuevo jugador de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

El delantero Alfio Oviedo llega al Legendario en carácter de préstamo por un año desde Libertad, y junto a Marcelo González y Gustavo Navarro son tres las caras nuevas que tiene el Míster Fernando Jubero para su pretemporada, pero pronto llegará una nueva incorporación.

Se trata de Rodi Ferreira, lateral derecho de 23 años, ex Olimpia, 3 de Febrero, San Lorenzo, Nacional y últimamente en el Deportivo Capiatá en la División Intermedia, que en las próximas horas será presentado como refuerzo.

Fernando Jubero lo dirigió tras su paso en el Olimpia en el 2016, por eso tiene plena confianza en lo que Ferreira le puede aportar.

Este lunes Guaraní realizó su último día de pretemporada en el predio del Comité Olímpico de Luque, este martes se trasladará a Ciudad del Este a seguir con los trabajos apuntando al segundo semestre del año donde tiene Torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.