29 ene. 2026

“Gracias 2025”, la emotiva reflexión de Julio Enciso

Julio Enciso hizo un balance de lo que fue la temporada 2025 a nivel personal.

rrrr.JPG

Julio Enciso, la joya del fútbol paraguayo.

Foto: Gentileza

El delantero del Estrasburgo de Francia y la Selección Paraguaya, Julio Enciso, publicó en sus redes una sentida reflexión de lo que fue la temporada 2025. El Albirrojo hizo mención a las dificultades y también a sus sueños de cara a lo que se viene.

“Ya se va el año y quiero decir: Gracias 2025. Un año que no fue fácil, lleno de pruebas, silencios, caídas y aprendizajes. Pero también un año de sueños cumplidos, de volver a creer, de crecer como futbolista y como persona”, comenzó diciendo el jugador que este año chocó con la adversidad de no jugar regularmente en el Brighton, luego la alegría de la clasificación con la Albirroja, la intervención en la rodilla y su resurgir en el Estrasburgo.

“Cada dificultad me hizo más fuerte, cada paso valió la pena. Agradecido con Dios, con mi familia, con los que siempre estuvieron y con los que dudaron también”, agregó.

“Me voy con la cabeza en alto y el corazón lleno. Sé que Dios tiene los mejores planes y este año que llega trabajaremos muy duro para cumplir todos los objetivos. Amén”, cierra el jugador que promete ser una de las figuras en la Copa del Mundo que se disputará en el mes de junio y julio en Norteamérica.

Más contenido de esta sección
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.
El Real Madrid protagonizó un triunfo en el caos frente al Levante (2-0) el día que la afición del Santiago Bernabéu dijo basta y castigó a sus jugadores, especialmente a Vinícius.
El Manchester United lució un lavado de cara espectacular con el primer duelo en el banquillo de Michael Carrick, que dirigió a su equipo hacia la victoria en el derbi frente al Manchester City (2-0), muy tocado tras encadenar su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.