07 may. 2026

“Gracias 2025”, la emotiva reflexión de Julio Enciso

Julio Enciso hizo un balance de lo que fue la temporada 2025 a nivel personal.

rrrr.JPG

Julio Enciso, la joya del fútbol paraguayo.

Foto: Gentileza

El delantero del Estrasburgo de Francia y la Selección Paraguaya, Julio Enciso, publicó en sus redes una sentida reflexión de lo que fue la temporada 2025. El Albirrojo hizo mención a las dificultades y también a sus sueños de cara a lo que se viene.

“Ya se va el año y quiero decir: Gracias 2025. Un año que no fue fácil, lleno de pruebas, silencios, caídas y aprendizajes. Pero también un año de sueños cumplidos, de volver a creer, de crecer como futbolista y como persona”, comenzó diciendo el jugador que este año chocó con la adversidad de no jugar regularmente en el Brighton, luego la alegría de la clasificación con la Albirroja, la intervención en la rodilla y su resurgir en el Estrasburgo.

“Cada dificultad me hizo más fuerte, cada paso valió la pena. Agradecido con Dios, con mi familia, con los que siempre estuvieron y con los que dudaron también”, agregó.

“Me voy con la cabeza en alto y el corazón lleno. Sé que Dios tiene los mejores planes y este año que llega trabajaremos muy duro para cumplir todos los objetivos. Amén”, cierra el jugador que promete ser una de las figuras en la Copa del Mundo que se disputará en el mes de junio y julio en Norteamérica.

Más contenido de esta sección
El Napoli anunció este martes que valora apartar al belga Romelu Lukaku después de que el delantero no se presentara en el entrenamiento para el que estaba convocado, al decidir quedarse en Bélgica para continuar con su recuperación física.
Paraguay mide a Marruecos, en Francia, en juego amistoso (15:00). Alfaro prepara variantes, buscando consolidar el equipo para el Mundial.
La Justicia argentina dictaminó este lunes el embargo y procesamiento de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) así como de su presidente, Claudio Tapia, y su tesorero, Pablo Toviggino, en una causa en la que se investiga a la organización y sus directivos por fraude fiscal.
El técnico de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, reconoció este lunes que su cargo al frente de la Albiceleste es “un lugar privilegiado” y afirmó que cuando ya no ocupe ese puesto lo lamentará “como todos los que han pasado por aquí”.
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, adelantó que Vinícius Júnior está “bien” de salud y jugará el amistoso de este martes contra Croacia en Estados Unidos, tras haber dado el susto por unas molestias musculares.
La selección de Chile distó mucho de lo esperado y cerró su participación en la FIFA Series de mala manera al sufrir un severo correctivo ante Nueva Zelanda (4-1) en el estadio Eden Park de Auckland.