13 ago. 2025

Gol y asistencia de Caballero en Santos

El compatriota Gustavo Caballero tuvo una actuación destacada en el Santos FC del fútbol brasileño, que gracias a su tanto y asistencia dio vuelta un marcador adverso.

WhatsApp Image 2025-08-10 at 9.20.58 PM.jpeg

Estelar. Gustavo Caballero saltó del banco y salvó el partido.

Por la fecha 19 de la Serie A de Brasil, el ex Nacional, Gustavo Caballero ingresó en el minuto 46, en reemplazo del argentino Álvaro Barreal. En ese entonces su equipo estaba perdiendo 1-0 ante el Cruzeiro.

Posteriormente, a los 62’, Caballero dio la asistencia a Guilherme para el empate transitorio y sobre el final (89’) fue el propio Caballero quien silenció el Mineirão para el 2-1, a domicilio.

Por otra parte, Gustavo Gómez y Ramón Sosa fueron titulares en la victoria del Palmeiras, por 2-1 sobre el Ceará, que contó desde el vamos con el delantero paraguayo Antonio Galeano.

Más contenido de esta sección
El extremo argentino Ángel Di María anotó este jueves los dos goles de la victoria a domicilio del Benfica sobre el Nacional (0-2), por lo que los encarnados se sitúan segundos a un punto del líder, el Sporting de Portugal.
La selección de Argentina ha terminado por segundo año consecutivo como número uno de la clasificación mundial de la FIFA, en esta ocasión por delante de Francia y de España, tras disputarse un total de 1.181 partidos internacionales, mientras que Brasil es quinta.
Bolívar goleó este miércoles a domicilio por 1-4 al Oriente Petrolero y se coronó campeón del torneo boliviano Clausura a falta de una jornada para su conclusión.
Por detrás en el marcador frente al Crystal Palace desde el minuto 4, tres goles de Gabriel Jesús completaron la remontada del Arsenal (3-2), que avanzó hasta las semifinales de la Copa de la Liga en Inglaterra.
Olimpia participará de la próxima edición de la Serie Río de la Plata, un certamen de pretemporada que se llevará a cabo en Uruguay durante este verano.
El técnico italiano Carlo Ancelotti hizo historia en el Lusail Stadium de Doha, con la conquista de su primera Copa Intercontinental con el Real Madrid, para alcanzar quince títulos, superar a Miguel Muñoz y convertirse en el entrenador más laureado de la historia del club blanco.