06 ago. 2025

Gol paraguayo en la eliminación de Boca

VIDEO. El ex Ameliano, Clever Ferreira, anotó uno de los tantos del Atlético Tucumán que eliminó a Boca Juniors de la Copa Argentina.

GwlkEWWWgAAuxq7.jpeg

Ferreira abrió el camino para la clasificación.

Foto: @Copa_Argentina

Debutó en la Primera División en el 2024, jugó el Torneo Apertura 2025 por el Sportivo Ameliano y en junio fue al Atlético Tucumán. Jugaba su tercer duelo con el equipo argentino, el primero en Copa Argentina y marcó su primer tanto como profesional nada más y nada menos que ante Boca Juniors.

El defensor paraguayo Clever Ferreira, de 22 años, vivió una jornada memorable en Argentina al convertir el primero en la victoria 2-1 frente al Xeneize en la Copa Argentina.

El duelo disputado en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero se abrió a los 65' con el tanto del guaraní, que se encontró con un balón dentro del área y aplicó un puntazo letal. Luego Mateo Bajamich amplió y ya sobre tiempo de adición, Edinson Cavani se encargó de descontar para Boca.

En la siguiente ronda el Atlético Tucumán se enfrentará con el Newell’s Old Boys de Rosario.

Más contenido de esta sección
El Brighton, sin Julio Enciso, con goles de Kaoru Mitoma y Georginio Rutter, ganó al Ipswich Town (0-2) y frenó el resurgir de los ‘Tractores’, que sumaban tres partidos consecutivos sin perder.
Con la promesa de “lograr cosas importantes” el defensor chileno Gary Medel selló este jueves la presentación oficial de su vuelta a Universidad Católica, 16 años después de su debut.
En tanto, el actual entrenador de Miguel Almirón, Eddie Howe, restó importancia a los fuertes y fundados rumores.
Chelsea planea solucionar los problemas financieros heredados de la época de Roman Abramovich con un acuerdo económico con la Premier League, según informan medios británicos.
El Barcelona prolongó la fiesta tras la conquista de la Supercopa de España y accedió a los cuartos de final de la Copa del Rey tras golear al Betis (5-1).
El Inter de Milán no pudo pasar este miércoles del empate ante el Bolonia (2-2) y dejó de depender de sí mismo para ponerse líder de una Serie A que, por el momento, sigue dominando el Napoli.