14 feb. 2026

Real Madrid no pasa del empate ante Osasuna

Osasuna rascó un empate ante el Real Madrid (1-1), que se dejó dos puntos en Pamplona en una tarde marcada por la polémica expulsión de Jude Bellingham en la primera mitad y el penal sobre Budimir tras pisotón de Camavinga tras el paso por vestuarios que supuso el gol local.

FBL-ESP-LIGA-OSASUNA-REAL MADRID

Pobre empate del Madrid.

ANDER GILLENEA/AFP

El choque comenzó de manera plácida para un Rea Madrid que se hizo con la posesión de balón ante la falta de intensidad local. Un gol de Mbappé a los 15 minutos abrió el marcador, poniendo todo de cara para los de Ancelotti.

La controversia comenzó a los 39 minutos. Munuera Montero mostró la roja directa a Jude Bellingham ante la incredulidad de los blancos debido, aparentemente, a un comentario del inglés que no gustó al colegiado.

Paso por vestuarios y 45 minutos con todo por decidir. El árbitro andaluz, tras revisar un pisotón de Camavinga sobre Budimir después de que el croata ya hubiese golpeado el balón, pitó el penalti. 1-1 y la cosa cambió.

Con un solo cambio, Ancelotti decidió tirar con lo puesto, esperando alguna jugada magistral de Vinicius o Mbappé que nunca llegó. El campeón se deja dos puntos y puede perder el liderato si el Atlético de Madrid derrota al Celta.

Más contenido de esta sección
El tropiezo del Arsenal contra el Brentford deja al Manchester City a cuatro puntos de los ‘Gunners’. Hay Premier.
Una noche memorable en el Metropolitano encumbró al Atlético de Madrid a propinarle una paliza al Barcelona que quedó pendiente de una hazaña en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
El técnico argentino Jorge Sampaoli ha sido destituido como entrenador del Atlético Mineiro, tras un mal arranque de temporada, según informó este jueves el club brasileño.
El inglés Raheem Sterling, que estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Chelsea, ha fichado por el Feyenoord de Países Bajos.
Horas antes del juego ante el 2 de Mayo, el Alianza Lima comunicó la salida de una de sus figuras tras un acuerdo entre las partes.
El Al Nassr tomó ventaja este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arkadag en Turkmenistán, al que se impuso por 0-1 en el partido de ida, aún sin Cristiano Ronaldo, que abandonará su protesta ya en el encuentro del próximo sábado ante el Al Fateh, según ‘A Bola’, y sin sus figuras de más renombre.