14 jul 2026

Julio Enciso se retira lesionado y llorando

Se encienden las alarmas en la Albirroja: Julio Enciso se retiró lesionado y con lágrimas en los ojos en la Premier League.

merrdino.jfif

Enciso no pudo continuar el encuentro.

Hay preocupación en la Selección Paraguaya. Julio Enciso, pieza clave en el equipo de Gustavo Alfaro, se retiró lesionado este sábado en la Premier League de Inglaterra.

El atacante albirrojo fue titular en el Ipswich Town ante el Aston Villa, pero se retiró lesionado a los 17 minutos tras sentir una molestia en la rodilla izquierda.

Al momento de salir, al joven futbolista paraguayo se lo vio muy sentido e incluso empezó a llorar.

Las alarmas se encienden en la Albirroja, a prácticamente un mes de dos duelos claves por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.

Paraguay jugará el 20 de marzo ante Chile en el Defensores del Chaco y cinco días más tarde visitará a Colombia.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, criticó las declaraciones del expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy sobre la selección francesa, también conocida como los ‘Bleus, por tener un “tufo de racismo intolerable” y ser contrarias a la realidad del equipo nacional.
La Asociación Uruguaya de Fútbol se encuentra en diálogos con Diego Forlán para que se convierta en el nuevo seleccionador de la sub-20 de la Celeste y dirija a la mayor de manera interina.
El paraguayo da otro salto en su carrera, sumándose a filas del Querétaro de la Liga MX.
El Benfica perdió por 1-2 ante el Flamengo brasileño en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve, en el sur de Portugal.
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.