14 feb. 2026

Julio Enciso se retira lesionado y llorando

Se encienden las alarmas en la Albirroja: Julio Enciso se retiró lesionado y con lágrimas en los ojos en la Premier League.

merrdino.jfif

Enciso no pudo continuar el encuentro.

Hay preocupación en la Selección Paraguaya. Julio Enciso, pieza clave en el equipo de Gustavo Alfaro, se retiró lesionado este sábado en la Premier League de Inglaterra.

El atacante albirrojo fue titular en el Ipswich Town ante el Aston Villa, pero se retiró lesionado a los 17 minutos tras sentir una molestia en la rodilla izquierda.

Al momento de salir, al joven futbolista paraguayo se lo vio muy sentido e incluso empezó a llorar.

Las alarmas se encienden en la Albirroja, a prácticamente un mes de dos duelos claves por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.

Paraguay jugará el 20 de marzo ante Chile en el Defensores del Chaco y cinco días más tarde visitará a Colombia.

Más contenido de esta sección
El tropiezo del Arsenal contra el Brentford deja al Manchester City a cuatro puntos de los ‘Gunners’. Hay Premier.
Una noche memorable en el Metropolitano encumbró al Atlético de Madrid a propinarle una paliza al Barcelona que quedó pendiente de una hazaña en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
El técnico argentino Jorge Sampaoli ha sido destituido como entrenador del Atlético Mineiro, tras un mal arranque de temporada, según informó este jueves el club brasileño.
El inglés Raheem Sterling, que estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Chelsea, ha fichado por el Feyenoord de Países Bajos.
Horas antes del juego ante el 2 de Mayo, el Alianza Lima comunicó la salida de una de sus figuras tras un acuerdo entre las partes.
El Al Nassr tomó ventaja este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arkadag en Turkmenistán, al que se impuso por 0-1 en el partido de ida, aún sin Cristiano Ronaldo, que abandonará su protesta ya en el encuentro del próximo sábado ante el Al Fateh, según ‘A Bola’, y sin sus figuras de más renombre.