01 nov 2026

Julio Enciso se retira lesionado y llorando

Se encienden las alarmas en la Albirroja: Julio Enciso se retiró lesionado y con lágrimas en los ojos en la Premier League.

merrdino.jfif

Enciso no pudo continuar el encuentro.

Hay preocupación en la Selección Paraguaya. Julio Enciso, pieza clave en el equipo de Gustavo Alfaro, se retiró lesionado este sábado en la Premier League de Inglaterra.

El atacante albirrojo fue titular en el Ipswich Town ante el Aston Villa, pero se retiró lesionado a los 17 minutos tras sentir una molestia en la rodilla izquierda.

Al momento de salir, al joven futbolista paraguayo se lo vio muy sentido e incluso empezó a llorar.

Las alarmas se encienden en la Albirroja, a prácticamente un mes de dos duelos claves por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.

Paraguay jugará el 20 de marzo ante Chile en el Defensores del Chaco y cinco días más tarde visitará a Colombia.

Más contenido de esta sección
El último voto de confianza que la directiva del Manchester United dio a Michael Carrick se acabó. Xabi Alonso le firmó este sábado el finiquito en la victoria del Chelsea (2-0) y al técnico inglés le quedan horas en el cargo.
El Atlético de Madrid se impuso este sábado en el Ciutat de Valencia al Levante gracias a los goles de Alejandro Grimaldo en el minuto 36 y de Giuliano Simeone en el 61, en un partido en el que fue superior y aprovechó sus ocasiones más claras y que le deja como provisional líder de LaLiga EA Sports española.
Rosario Central derrotó este viernes por 1-2 a Sarmiento en Junín en uno de los cuatro partidos que marcaron el inicio de la decimoquinta y penúltima jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El exfutbolista brasileño Ricardo Kaká consideró “justa” y “acertada” la elección de Harry Kane como ganador del Balón de Oro y argumentó que Kylian Mbappé “no ganó mucho” con el Real Madrid y que Lamine Yamal “no fue tan determinante como se esperaba”.
No hubo rotación este viernes en el París Saint-Germain para Achraf Hakimi, que marcó la diferencia para promover, culminar y sentenciar la remontada del líder y vigente campeón contra el último, Le Havre, al que doblegó con tres goles y una asistencia del lateral marroquí (1-5).
La selección argentina de fútbol jugará el 13 de noviembre ante Uruguay en el estadio ‘La Bombonera’ de Buenos Aires y el 17 de ese mes ante Costa Rica en el Mario Kempes de Córdoba, según informó este viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en referencia a la próxima doble fecha de amistosos FIFA.