23 oct 2026

Julio Enciso se retira lesionado y llorando

Se encienden las alarmas en la Albirroja: Julio Enciso se retiró lesionado y con lágrimas en los ojos en la Premier League.

merrdino.jfif

Enciso no pudo continuar el encuentro.

Hay preocupación en la Selección Paraguaya. Julio Enciso, pieza clave en el equipo de Gustavo Alfaro, se retiró lesionado este sábado en la Premier League de Inglaterra.

El atacante albirrojo fue titular en el Ipswich Town ante el Aston Villa, pero se retiró lesionado a los 17 minutos tras sentir una molestia en la rodilla izquierda.

Al momento de salir, al joven futbolista paraguayo se lo vio muy sentido e incluso empezó a llorar.

Las alarmas se encienden en la Albirroja, a prácticamente un mes de dos duelos claves por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.

Paraguay jugará el 20 de marzo ante Chile en el Defensores del Chaco y cinco días más tarde visitará a Colombia.

Más contenido de esta sección
Gustavo Gómez y Thiago Silva protagonizaron un emotivo momento tras la clasificación de Palmeiras a la final de la Copa Libertadores.
Palmeiras eliminó a Fluminense en los penales, en una tanda en la que marcaron los tres paraguayos, y avanzó a la final de la Copa Libertadores.
El equipo alemán y el inglés empataron en Múnich 2 a 2, en uno de los mejores juegos del segundo día de la fecha 3 de la Liga de Campeones.
El elenco italiano venció por la mínima al Shakhtar como local en Champions.
El equipo merengue venció con anotaciones de Bernardo Silva, Arda Güler, Kylian Mbappé y Yan Diomandé.
El equipo italiano goleó por 4 a 1 al inglés, por la tercera jornada de la Liga de Campeones.