04 ago. 2025

Gol paraguayo en la eliminación de Boca

VIDEO. El ex Ameliano, Clever Ferreira, anotó uno de los tantos del Atlético Tucumán que eliminó a Boca Juniors de la Copa Argentina.

GwlkEWWWgAAuxq7.jpeg

Ferreira abrió el camino para la clasificación.

Foto: @Copa_Argentina

Debutó en la Primera División en el 2024, jugó el Torneo Apertura 2025 por el Sportivo Ameliano y en junio fue al Atlético Tucumán. Jugaba su tercer duelo con el equipo argentino, el primero en Copa Argentina y marcó su primer tanto como profesional nada más y nada menos que ante Boca Juniors.

El defensor paraguayo Clever Ferreira, de 22 años, vivió una jornada memorable en Argentina al convertir el primero en la victoria 2-1 frente al Xeneize en la Copa Argentina.

El duelo disputado en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero se abrió a los 65' con el tanto del guaraní, que se encontró con un balón dentro del área y aplicó un puntazo letal. Luego Mateo Bajamich amplió y ya sobre tiempo de adición, Edinson Cavani se encargó de descontar para Boca.

En la siguiente ronda el Atlético Tucumán se enfrentará con el Newell’s Old Boys de Rosario.

Más contenido de esta sección
El lateral internacional brasileño Marcelo Vieira da Silva anunció su retirada como jugador.
Neymar, en su regreso al Santos doce años después de su partida al Barcelona, mostró destellos de buen fútbol en sus primeros 45 minutos con el equipo brasileño con el que pretende relanzar su carrera.
El equipo del técnico vasco se abona así una vez más a las remontadas en los últimos minutos que tantas alegrías les dio la temporada pasada para conseguir el título de liga.
El Milan consiguió este miércoles el pase a las semifinales de la Copa Italia gracias al tanto que fabricaron sus dos recién llegados.
Un gol de cabeza en el añadido del canterano Gonzalo García dio el pase a las semifinales de la Copa del Rey al Real Madrid en un duelo que el Leganés fue capaz de igualarle pese a ponerse por delante 0-2.
No hubo milagro del Arsenal y será el Newcastle United el que juegue la final de la Copa de la Liga.