24 jun. 2024

Gol de Matías Rojas se quedó como el mejor de la jornada 12 en la MLS

VIDEO. El primer tanto marcado por Matías Rojas con la camiseta del Inter Miami se quedó con el premio a Mejor Gol de la jornada 12 de la MLS. Lionel Messi repitió como mejor jugador.

matías rojas messi.jpg

Matías Rojas celebra un gol con Lionel Messi.

Foto: Gentileza

El paraguayo Matías Rojas se quedó con el premio a Mejor Gol de la jornada 12 de la MLS, gracias a su primer tanto marcado con la camiseta del Inter Miami de Estados Unidos ante el New York Red Bulls al que el conjunto rosa batió por el marcador de 6-2.

Un zurdazo del internacional albirrojo sirvió para el empate parcial y el inicio de la tremenda remontada. Posteriormente, tras una gran asociación con Lionel Messi, repitió la celebración.

En tanto, el astro argentino se llevó el premio al mejor jugador de la fecha, un galardón que también recibió la semana pasada. El 10 recibido tres de los últimos cuatro premios al mejor jugador de la jornada en la MLS, los correspondientes a las fechas 9, 11 y 12.

Messi anotó el sábado un tanto y dio cinco asistencias en la goleada de remontada de su equipo. Esos cinco pases de gol de Messi en un solo partido establecieron un nuevo récord en la MLS.

El argentino estuvo muy bien acompañado por el uruguayo Luis Suárez, que firmó un triplete, el primero con el conjunto de Florida, y el paraguayo Matías Rojas, que completó la exhibición con un doblete.

Messi encabeza la lista de asistencias en la MLS con 12 pases de gol y también está al frente de la clasificación de goleadores con 10 tantos junto con su compañero Luis Suárez.

Con cuatro triunfos seguidos, Inter Miami es líder de la Conferencia Este con 24 puntos. El Cincinnati es segundo en esa conferencia con 21 puntos, pero un partido menos que el conjunto de Florida.

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo Fabián Balbuena anotó dos goles para el Dinamo Moscú en el fútbol ruso donde acaricia una histórica consagración.
Óscar Romero, separado del plantel de Botafogo junto a otro compañero, dio su versión de los hechos y apuntó a problemas de convivencia como motivo de su sanción.
El paraguayo Enso González debutó en la Premier League en la derrota de su equipo el Wolverhampton ante el Crystal Palace.
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.