02 dic. 2025

Godín: “No me voy a ir nunca, porque mi corazón va a estar siempre aquí”

El uruguayo Diego Godín, capitán del Atlético de Madrid, explicó que termina “una etapa como futbolista” en el equipo rojiblanco, pero no se va a ir “nunca”, porque su “sentimiento” y su “corazón van a estar siempre aquí”, al tiempo que remarcó que son días “de muchas emociones” y destacó las muestras de “cariño” recibidas.

Diego Godín

Diego Godín, ex defensor del Atlético de Madrid de España.

Foto: EFE

“Son nueve años de muchísimas vivencias de todo tipo; lindas, de ganar, de perder, de levantarnos, de pelear, de disfrutar dentro del campo y fuera y con amistades que me llevo para toda la vida”, declaró en una entrevista a ‘El Club del Deportista’.

“Termino una etapa como futbolista pero no me voy a ir nunca, porque mi sentimiento y mi corazón van a estar siempre aquí”, añadió el central, después de su despedida de la afición del equipo rojiblanco del pasado domingo.

“Son días de muchas emociones y muchos sentimientos. La gente se ha volcado a mostrarme todo su cariño y eso no tiene precio”, agregó Godín, que insistió en la importancia “de haber generado ese vínculo con la gente” tanto en el Atlético de Madrid como en la selección de Uruguay.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro anticipó este domingo que el camino para disputar el Mundial de 2026 va a ser “arduo y desafiante”.
Los delanteros Joshua Zirkee y Mason Mount lideraron la remontada del Manchester United ante el Crystal Palace.
El Inter Miami de Lionel Messi voló este sábado a su primera final de la MLS Cup tras arrollar 5-1 al New York City.
El Milan redujo este sábado la efusividad del Lazio (1-0) con una victoria solidaria, trabajada y personificada en el tanto decisivo del luso Rafael Leao y en la decisión del colegiado de no pitar penal en el minuto 100 de partido, pese a que el VAR le pidió que revisara la jugada, lo que coloca al Milan virtualmente líder a la espera de lo que suceda en el partido de la jornada que enfrenta a Roma y Nápoles en la capital italiana.
El Borussia Dortmund se impuso este sábado por 1-2 al Bayer Leverskusen y le arrebató el tercer puesto de la clasificación de la Bundesliga.
Un triplete del francés Karim Benzemá llevó a la goleada (4-1) ante el Al Shabab que dirige el español Imanol Alguacil al Al Ittihad, que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudí, en las que también se situó el Al Hilal, que logró el mismo resultado contra el Al Fateh.